1. VIVENCIAS 2 (XOCHITL, LA OTRA PUERTA)


    Fecha: 18/01/2021, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... encima de mí, colocándose boca arriba y apretando su trasero con mi pene, lleve mis manos a sus senos y ella comenzó a mover su cintura en círculos para excitar mi verga.
    
    Así estuvimos unos minutos y ella me dijo…
    
    Vamos a tu depa, Lucía quiere estar sola con Emigdio cuando regresen y me pidió que si podíamos salirnos de la casa hasta las 8:00 pm.
    
    Eran aproximadamente las 4 de la tarde, por lo que teníamos 4 preciosas horas para darle gusto al cuerpo. Nos dirigimos a mi depa, y una vez encerrados nuestros cuerpos se buscaron con frenesí, nos dirigimos a mi recámara y poco a poco la recosté e la cama, ella se dejó hacer, volví a besarla, bajando mis labios hasta su cuello y en donde le deje varias marcas rojas provocadas por la succiones que le daba con mi boca, pasaba mis labios por sus orejas y ella se estremecía, por encima de sus ropas apretaba con mis manos, sus carnosos senos que se marcaban turgentes en la blusita se color beige sin mangas y su conchita marcada bajo la tela del pantalón de tercio pana color café que llevaba puesto ese día. Ella también hacia lo propio, encima de mi pantalón masajeaba desenfrenadamente mi verga ya babeante de excitación, llevábamos las cosas con la mayor calma del mundo, ambos sabíamos que eran 4 largas horas que teníamos a nuestra disposición, y como si nos pusiéramos de acuerdo, decidimos paladear palmo a palmo nuestros cuerpos y nuestros deseos.
    
    Estuvimos unos 20 o 30 minutos abrazándonos y acariciándonos con la ropa ...
    ... puesta hasta que ella se incorporó y me dijo que quería ducharse.
    
    Hay toallas en el baño, le indique.
    
    Me acompañas? Dirigiéndose a mí con todo de coquetería.
    
    Vamos. Le dije, abrazándola por la espalda y restregándole mi pene en su culito apretadito.
    
    Nos bañamos sin prisas ni preámbulos, acariciándonos y besándonos tranquilamente sin llegar a tocarnos nuestros puntos sensibles, como alargando el tiempo y guardando lo mejor para después, terminé de ducharme y ella quiso quedarse un poco más en el agua, me retiré a la recamara indicándole que la estaría esperando.
    
    Ella me contestó con un guiño y mordiendo su labio inferior.
    
    Me quité la toalla en la que estaba envuelto y me recosté a mis anchas en la cama dejando que mi verga con su punta roja y babeante apuntara directamente hacia el techo del cuarto. Entrecerré mis ojos dejándome llevar por la imaginación, desfilaron por mi mente infinidad de imágenes de Xóchitl haciéndome el amor de una y mil formas. De vez en vez llevaba mi mano hasta mi verga, masturbándola un poco para que no perdiera erección y cuando saliera Xochitl, la encontrara en su máximo esplendor. Poco a poco me iba sintiendo más orgulloso de aquella herramienta que portaba, por lo que intuí que me iba a dar grandes satisfacciones a lo largo de mi vida. (Y así ha sido).
    
    A los 10 minutos aproximadamente oí que se el agua ya no corría, y en unos instantes Xochitl salió totalmente desnuda sin el menor pudor, se paró justo a la mitad del camino que ...
«1...345...8»