1. VIVENCIAS 2 (XOCHITL, LA OTRA PUERTA)


    Fecha: 18/01/2021, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... rosaditas, motivo de la excitación que le empezaban a provocar mis relatos. Ella por su parte me platicó como había sido su desvirgamiento.
    
    A los 14 años tuvo un novio de 17, que poco a poco la convenció de entregarle su tesorito, la encaminó a base de sexo oral y dándole unos calentones que en varias ocasiones no pasaba a más, pero un día, decidió no ir a la escuela e irse de pinta con su novio para dar rienda suelta a su pasión y terminar con lo que casi siempre que estaban juntos, empezaban. Su novio ágilmente la llevó a su casa que casi siempre estaba sola, y sin más ni más, comenzaron a desnudarse, fue tan grande el deseo que provocó en aquel hombre la desnudez de Xóchitl, que sin mediar palabra la tiró a la cama y de un solo empellón le traspaso su virginal vaginita, sin importar que ella lo disfrutara.
    
    Yo estaba también excitada. Dijo. Pero la forma en que lo hizo terminó de desencantarme, por el gran dolor que me provocó su embestida. Fue tan intenso el dolor y el ardor que sentí, que ni siquiera pude sentir el calor de su esperma llenándome por dentro. Al final cuando hubo terminado, saco su pene ya con poca erección, bañado en semen y sangre, de mi vagina también empezó a salir un líquido blanquecino con residuos sanguíneos. Limpiándome con mis pantis me vestí y me dirigí decidida a la puerta. El me alcanzó a decir, “La próxima será más placentera”, pero ya jamás hubo próxima. Terminé con él y no volví a tener novio, hasta que llegaste tú. Pero aun así, mi ...
    ... curiosidad estaba despierta, y a escondidas de mi hermana veía revistas que mis amigas en la escuela me prestaban y que a su vez ellas hurtaban a sus padres. Eran tales los calentones que me daba viendo las imágenes e imaginando que era yo la protagonista de varias de ellas que en varias ocasiones me causé daño, intentándome meter tres o cuatro dedos en mi conchita. Yo me repetía una y otra vez, “no siempre puede ser tan doloroso”, “las chicas de las revistas muestran cara de satisfacción y placer”, En una ocasión andando por tepito, una de mis amigas nos condujo a una tienda donde vendían artículos para adultos, vibradores, bolas chinas, sobrecitos de té que supuestamente despertaba el apetito sexual, tinta china para alargar el tiempo de erección en los hombres, revistas de todo tipo de pornografía, entre ellas, zoofilia y dobles penetraciones, hasta yumbina. Toda la mercancía era mostrada por un tipo beodo y maloliente que con morbo nos quería mostrar de bulto el uso de cada uno de sus excelentes productos de importación. (Según él). Con mis amigas hicimos coperacha y decidimos comprarnos un vibrador de regular tamaño y que nos turnábamos por días, con él, por vez primera sentí lo que era tener algo grueso dentro provocándome algunos orgasmos, pero no era suficiente, yo necesitaba algo caliente y palpitante, algo que estuviera vivo, pero también me daba miedo, por la mala experiencia que tuve. Decía.
    
    No creas, cuando vi tu pene por primera vez, pensé que me iba a causar ...
«1234...8»