1. Contrapunto


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Gays Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... contesto el Escorpión.
    
    – Solo veo la opción de que te la tires en el pequeño habitáculo de la pequeña bodega, es el único sitio que te podemos cubrir, uno de nosotros controla si viene nadie para avisarte en tal caso.
    
    El plan estaba establecido y se actuó en consecuencia. La pequeña bodega estaba al final del pasillo trasero de la barra, carecía de puerta. El Escorpión la llevo a dicho lugar, igual que una oveja que se lleva al matadero. El pequeño cuarto no daba para mucho pero era la mejor opción a corto plazo. Entraron, su compañero se apoyo en la pared del fondo para poder avisar si venía nadie. Ella de espaldas a él entro, noto como le cogía los pechos y los liberaba del vestido, para después levantarle la falda.
    
    – No hay sitio, estoy algo incomoda.
    
    – Apóyate en las cajas y saca culo
    
    En esa posición el le comió a lengüetazos el culo y el coño, para después escupir sobre su zona anal e introducirle un dedo.
    
    – Date prisa –dijo el compañero– puede venir alguien y nos pillaran, déjate de preliminares.
    
    – No te preocupes –al mismo tiempo que le abría las nalgas para enseñarle el coño empapado– la tengo a punto.
    
    El Escorpión se bajo los pantalones, su cipote ya estaba listo para usar, erecto y voluminoso. Calculo la dirección frontal que le quedaba el culo posicionado, al comprobar que estaba en perpendicular, con una tacada de pelvis introdujo toda su polla, para después meterlo un dedo en el ano.
    
    – ¡Dios! La vas a reventar.
    
    – Me gusta hacer la ...
    ... llave del loro cuando doy en cuatro – dijo con voz entrecortada y agitada.
    
    Empezó a penetrarla con decisión, cada tacada tomaba más brío, sus nalgas en el empuje se constreñían pudiendo observar dos vacíos bajo las nalgas del Escorpión debido a la tensión muscular que ejercía; con la mano libre le daba guantadas a las nalgas, la otra la empleaba para dedearla por el ano. Llegaron a tal intensidad sus adentros afuera que los movimientos parecieran latigazos musculares. Las cajas en que ella estaba apoyada se bamboleaban. Ella berreaba como una posesa, él emitía sonidos guturales de gozo. Las piernas de ella empezaron a temblequear, el coño de ella emitía chapoteos, chof, chof, cloc, cloc. El amigo del Escorpión pudo ver que empezaba a salpicar el suelo.
    
    – ¡Toma, toma, tomala toda pedazo puta! – dijo el Escorpión.
    
    – Meeee… me… veng… vengoooo – exclamo ella.
    
    Bajo las piernas de ellos ya se había convertido en un charco, el Escorpión en unos empujes de taladro percutor consumo su follada, vaciando dentro de ella. Se aparto, ella estaba aún en la misma posición exhausta. La lefa y los líquidos de ella le caían por los muslos.
    
    – Joder se ha venido con meada y todo la hembra – dijo el compañero.
    
    – Tenía ganas si, seguro que nunca la habían follado como a una furcia – dijo al mismo tiempo que se subía los pantalones y se limpiaba su polla con las bragas medio bajadas de ella.
    
    – Ha sido brutal Escorpión, tendré que pajearme, llevo empalme de caballo.
    
    – No tiene ...