1. Intercambio en una fiesta


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... senos no caían mucho al estar al aire libre. Vi que nuestro público estaba sorprendido. Termine de quitarle el suéter y el sostén para que bajara los brazos, tome el pecho derecho, me lleve el pezón a la boca para morderlo mientras Betty tiraba del cabello de mi nuca. -¿Ahora que piensas?-Le pregunte a Hugo. Lo vi tragar saliva aún que el después lo negó. No dijo nada se limito a acercarse y chupar el otro pecho de Betty.
    
    Yo no iba a perder el tiempo viéndolos, aun que en otras situación con gusto lo hubiera hecho, pero yo quería seguir tocando ese culo duro de Lis. La tome por la cintura y me asegure que sintiera toda mi erección, la bese de forma intensa y le mordí el labio inferior, por que la primera vez que la vi pensé que me encantaría morderlo, la tome por las nalgas y la levante haciendo que me rodeara con sus piernas, pude sentir el calor de su sexo contra mi pene y en la punta de mis dedos, mi miembro comenzaba a doler dentro de mis jeans. La puse sobre la mesa tirando algunas botellas al piso. Las manos de ella estaban en mis hombros, en cuanto quedo sentada en la mesa beso y mordió mi cuello, eso siempre me hace estremecer.
    
    Gire mi rostro para que ella pudiera morderme mejor. Vi a Betty recargada en la estufa con las dos manos a los costados sobre el borde de la estufa, levemente inclinada hacia atrás para dejar que Hugo pudiera chupar mejor sus pechos. Ella me miraba fijamente, él con las dos manos le apretó los senos, ella cerro los ojos y dejo salir ...
    ... un gemido, cuando los abrió yo me mordía el labio, sonrío, apretó con una mano la cabeza de él contra su seno y volvió a cerrar los ojos. Fue el momento que aproveche para tomar la mano derecha de Lis por la muñeca, que por el ángulo en que estábamos quedaba fuera de la vista de ellos, la dirigí hasta el bulto de mi pantalón y sin dudarlo lo apretó con sus deditos. Con mi mano derecha me hice camino por debajo de su blusa y su brasier, hasta topar con un minúsculo y pezón duro.
    
    Se oyeron voces de borrachos afuera de la cocina he instintivamente los cuatro nos separamos. Betty se volteo para ponerse su suéter, Hugo se acomodo el cabello y se puso a Amy frente a sus piernas, Lis se bajo de un salto de la mesa acomodándose la blusa, yo con la mano izquierda acomode de lado mi verga, metí la mano a la bolsa del pantalón para sujetarla y que no brincara mi erección a la vista. Camine a la puerta de la cocina, agudice el oído y no escuche nada, mire si Betty ya estaba tapada, se giro terminando de bajar su suéter. Ver sus pezones duros a través del la delgada tela, ¡Era tan erótico! Me leyó la mente y cruzo sus brazos sobre sus pechos, con la mirada un poco molesta me indico que me asomara, lo hice y no había ya nadie en el pasillo, durante unos segundo me quede mirando, esperando que nadie regresara. Cerré la puerta y le puse seguro. Todos soltamos una risa nerviosa.
    
    Los cuatro comenzamos a temblar, trate de decir algo pero los dientes me castañeteaban. Era el golpe de ...
«12...456...10»