1. Intercambio en una fiesta


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... el lóbulo.
    
    Hugo en un ademan que reconocí como uno de tantos que tenía cuando trataba de competir dijo: -Eso no es nada, Lis tiene un hermoso cuerpo y sus nalgas son redonditas y duritas- Esperaba que Lis le reprochara algo o le diera un golpe por el comentario y que después de eso los 4 riéramos, pero ella en su lugar respondió: -Ella tiene unos senos enormes, nada le gana a eso- La forma en que lo dijo, el tono de voz y el hecho que mientras lo decía no dejaba de verle los pechos a Betty, disparo un alerta en mi cabeza que me decía que esto se pondría interesante.
    
    Parecía que nuestras muestras de pasión y el trabajo propio de mi carnal la habían calentado bastante y yo quería aprovechar eso. Mis manos habían terminado en los bolsillos delanteros de Betty, me apresure a sacarlas, mi corazón se acelero, sentía que todo el cuerpo estaba siendo golpeado desde adentro con un martilló, puse mis manos en los senos de Betty, instintivamente compacto más su trasero a mi miembro endurecido. Viendo a la boca entre abierta de Lis solté lo que podía ser la antesala de un desastre -¿Quieres tocarlos?- No sabía que pensaría Betty al respecto pero siempre seguía mis juegos perversos así que confiaba en ella. Subí la mirada a la cara de Hugo para ver si aprobaba lo que le proponía a su novia. Él también veía los senos de Betty. Se sorprendió un poco al notar que lo veía, pero enseguida hizo una cara de complicidad y retiro las manos de las caderas de Lis. Como acto reflejo al ser ...
    ... liberada, ella camino al rededor de la mesa sin decir nada hasta quedar a menos de un paso de nosotros. Tome su mano izquierda y la puse sobre un seno de Betty, las dos dejaron salir un leve suspiro. Hice que presionara el seno sobre el duro pezón, lo repetí varias veces hasta que ella comenzó a hacerlo por su propia cuenta, lo levanto, peso, apretó y tiro de él.
    
    Pude ver como se le enrojecieron las mejillas a Lis, mire a Hugo que estaba encantado con el show, las pequeñas manos de su novia sobre los grandes senos de mi novia. Betty puso su mano en la cadera de Lis y la atrajo un poco más asía ella. -¿Entonces que piensas?- Le dije. Con los ojos como platos y la boca aun entre abierta me miro -Son muy grandes y suaves !Muy suaves!- no deje de verla a los ojos y ella ahora tenía su mano derecha tomando la mano de Betty. -¡Por eso las tuyas son mejores!- Dijo Hugo al otro lado de la mesa -Son firmes, redondas y duritas- Los tres volteamos a verlo. -¡Pues deberías de comprobarlo baboso!- Canturreo Betty un poco indignada. Había mordido el anzuelo que él había tirado o simplemente ella quería que él la tocará. Yo sólo le sonreí a Hugo para que supiera que no había problema.
    
    Camino al rededor de la mesa y de inmediato sin esperar nada tomo el otro seno de Betty, ella contrajo las nalgas sobre el bulto en mi pantalón. -¡No es justo! ¡Yo también quiero saber cuales son mejores!- Les dije a los tres y retire a Betty del frente mío, Lis dio un paso atrás topando con la mesa, ...
«1234...10»