1. El viaje a Niza


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... quisiera meterse en mi interior, hasta que se cayó rendido encima de mí y nos entretuvimos con un largo beso.
    
    Esto fue el entrenamiento hasta cansarnos, me pidió que lo follara y le dije que para la siguiente noche. No deseaba yo que le doliera el culo y la emprendieran los demás con él. Desperté pronto, muy pronto y me asomé por la ventana y vi que había gente en el mar y me puse el mini slip de baño color naranja, suave y semi transparente, el mismo que en la tarde de ayer. Me bajé con mi pareo enrollado a la cintura y atravesando la avenida me metí al mar. El agua estaba agradable y me entusiasme. Eso hizo que me diera cuenta que tenía que desayunar con todos para salir no sé a qué.
    
    Me volví a enrollar con el pareo y me subí. No llevaba la llave y llamé. Suerte que Jaime estaba esperando con cara de morros. Me duché rápido, me vestí y bajamos al desayuno. Uno me preguntaba que cómo estaba el mar en la mañana; otro que es que si no había podido dormir. Cuando me senté, a la mesa con los siete que había, las mesas redondas eran hasta para diez personas y Jaime se sentó al frente entre dos chicas. A mi lado estaba Aurelio, preguntón, preguntaba de todo a todos.
    
    — ¿Qué has hecho esta noche que te levantaste temprano para ir al mar? Todo el hotel pendiente de ti…
    
    — ¿Me preguntas a mí?, —pregunté.
    
    — Nadie ha ido al mar mas que tú…, ¿qué habrás hecho? —insistió.
    
    — Muy simple, en la noche… ¿yo?… follar, follar toda la noche, para eso es la noche para ...
    ... follar.
    
    Las risotadas de todas las chicas de la mesa y los demás eran ten estentóreas que medio comedor se nos puso a mirar. Pero a quien se le subieron los colores fue a Aurelio y todos le preguntaban después que había pasado. Pero todos se enteraron de mi respuesta.
    
    Jaime no respondía a nada, como si nada supiera y le iban a preguntar a Sonia que qué tal, que cómo follaba yo, que si valía la pena. Ella negaba diciendo que no sabía nada y la tomaron por mentirosa.
    
    La historia se fue repitiendo diariamente y puedo decir que dormí poco, me lo pasé bien y follé cuanto quise. Tampoco fue Jaime el único que folló conmigo, Luciano y Luismi también vinieron a nuestra habitación y nos lo pasamos los cuatro de puta madre cada noche.
    
    Cuando regresamos, los cuatro nos apuntamos a la siguiente excursión que organizara Quique. Durante todo el tiempo de la universidad, Quique organizó dos excursiones al año. Pero al tercer año, Quique quiso dejar esta actividad porque habían tenido problemas económicos en su casa. Me lo contó él mismo y le dije que no abandonara la actividad, era mejor que la siguiera, que con poner un poco más cada uno, él podía venir de organizador gratis, porque era un servicio que estaba haciendo. Sin necesidad de contar la situación económica de Quique en una reunión propuse que, dado que Quique era el que menos disfrutaba porque esta al tanto de todo, sería bueno que entre todos pagáramos su parte, ni lo notaríamos y él estaría más a gusto. Todos aprobaron la moción ...
«12...4567»