1. Sofía & Victoria (I) — La Ducha


    Fecha: 03/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Al3xandre, Fuente: CuentoRelatos

    Sofía es una chica normal de 18 años que va en su último año de secundaria; en su entorno no resalta mucho y es posible a su forma de vestir, pero debajo de los anchos pantalones y las grandes chamarras hay una chica en pleno desarrollo sexual. Sofía es una chica de 1.70 de estatura, tiene el cabello negro y lacio hasta la cintura, el cual lleva de forma descuidada sujeto con una clásica cola de caballo; sus grandes ojos castaños son el rasgo más característico de su cara pero quedan ocultos detrás de unas sencillas gafas, su piel morena le da un toque exótico que permanece oculto debajo de las anchas ropas; sus pechos son de talla mediana pero firmes, cada uno esta coronado por un claro y hermoso pezón rosa que se camufla con su piel; sus caderas son algo anchas y custodian un hermoso y virginal pubis que no ha sentido más caricias que las propias en sus noches de soledad.
    
    Victoria es una chica despreocupada, va a mitad de camino en su paso por la secundaria; se puede considerar una chica popular entre los chicos y las chicas del instituto donde estudia. Muchos la buscan por su forma agradable de ser, otros por simple atracción física; a diferencia de Sofía, Victoria no duda en mostrar su juvenil cuerpo luciendo escandalosas faldas o pantalones muy ajustados sin olvidar las descotadas blusas. Su estatura es de 1.68 la cual realza con extravagantes zapatos de tacón alto; su cabello rubio rizado siempre está bien cuidado y acompañado de algún adorno que le haga juego; su ...
    ... piel blanca la hace parecer una muñeca de porcelana. Físicamente es muy parecida a Sofía, pero sus tiernos pechos son un poco más pequeños, pero igual de firmes y redondos, las aureolas son pequeñas al igual que los pezones dándole un toque de niña. Sus caderas eran un poco más pronunciadas dándole forma a un redondo y firme trasero, centro de las mórbidas miradas de los chicos y de una que otra chica. A contrario de lo que muchos piensan sólo sus fantasías y deseos ocultos dan placer en las noches a su sexo.
    
    Sofía y Victoria no van a la misma clase, no viven en la misma zona y mucho menos han cruzado palabras en toda su vida, y muy posiblemente nunca se han tropezado en los pasillos del instituto. Pero todo eso cambiaría un día; después de una agitada mañana de clases ya que se encontraban en fechas de exámenes el único momento que tenían para despejar era la hora del almuerzo, pero no eran las únicas que lo pensaban. Sofía se había tardado más de lo debido en la prueba que estaba presentando por lo que fue la última en salir, cuando llegó al comedor lo encontró repleto, no cabía ni un alfiler; en su búsqueda de un lugar donde disfrutar de sus alimentos pasó cerca de la mesa donde se encontraba Victoria quien de manera alegre llamó su atención.
    
    — ¡Hey! —gritó Victoria haciendo señas con las manos.
    
    — ¿Me hablas? —preguntó Sofía un poco extrañada viendo hacia los lados verificando que se tratase de otra persona a la que llamaban.
    
    — Sí, te hablo a ti ¿estás buscando ...
«1234»