1. Sofía & Victoria (I) — La Ducha


    Fecha: 03/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Al3xandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... las bicicletas estáticas, cerrando con una rutina de spinning fue suficiente para que Sofía se sintiera por demás agotada mientras que Victoria apenas si estaba cansada. Sofía sólo se había dedicado a estudiar por lo que las actividades físicas no eran su fuerte.
    
    La hora que duró el entrenamiento se le hizo eterna a Sofía, ya era el momento de volver a los vestidores y prepararse para que regresaran a sus casas. Al entrar se dieron cuenta que eran las únicas mujeres en los vestidores por lo que no se preocuparon mucho en el momento en que se quitaron las mallas un poco húmedas por el sudor. Victoria se quitó toda la ropa para poderse dar una ducha, Sofía nunca antes había visto a otra mujer desnuda y quedó como hipnotizada al tener a Victoria en frente; su mirada quedo fija en el sexo de su compañera, era un poco abultado con unos finos labios rosas, totalmente depilado. Victoria se dio cuenta de que era observada, pero esto no le molestó; cuando Sofía salió de su trance pudo darse cuenta que su amiga le miraba; avergonzada giró el rostro y continuó desvistiéndose.
    
    Una ducha de seguro quitaría de la mente de Sofía lo que acababa de ocurrir, nunca se había fijado así en otra chica, era una nueva experiencia para ella, tenía una mezcla de curiosidad y temor por lo ocurrido. De vuelta a la realidad se percató de que estaba acariciando su sexo de forma inconsciente y sus pezones habían reaccionado ante tal estímulo tornándose duros. Sacudiendo la cabeza intentó quitarse ...
    ... de la mente esos pensamientos que tanto la turbaban.
    
    Su tranquilidad se vio terminada cuando unas manos desconocidas la tomaron por la cintura, quiso gritar por el susto, pero nada salió de su boca; sintió más calma cuando unos pechos rozaron su espalda; tenía que ser ella, Victoria. Unos labios buscando su cuello y ante el roce dejo caer su cabeza hacia atrás soltando un pequeño gemido. Su intimidad estaba siendo violada, pero ella no oponía resistencia alguna; era nuevo para ella sentir otras manos que no fueran las propias dándole placer.
    
    Giró y sus labios buscaron esos labios con los que acababa de tener contacto y ambas chicas se fundieron en un apasionado beso; las manos de Sofía comenzaron a recorrer el cuerpo de su amiga, explorándolo centímetro a centímetro; sus pechos, su cintura, su trasero, comenzó a bajar por el vientre hasta llegar a su sexo; sus dedos expertos en el auto placer comenzaron a estimular el clítoris de su compañera quien demostró lo bien recibida que eran esas caricias con gemidos de placer.
    
    El agua tibia caía sobre el cuerpo de ambas chicas que no dejaban de explorar este nuevo placer ya sea con sus manos o sus bocas. Victoria separó sus labios de los de Sofía y comenzó a abrirse paso hasta la gruta del placer, rozando sus labios bajo por el cuello de su amiga, siguiendo por los pechos donde se detuvo un momento para disfrutarlos chupando los erectos pezones para después tomarlos con los dientes, acción que fue correspondida con un leve ...