1. Sofía & Victoria (I) — La Ducha


    Fecha: 03/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Al3xandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemido de dolor placentero. Siguió su ruta bajando por el vientre, en este momento se encontraba arrodillada frente a la chica; sin dudarlo se aferró a las piernas de su compañera y hundió su cara en su pubis. Un grito sordo de placer se perdió entre las paredes de la ducha; Sofía instintivamente se aferró a la chica que le estaba dando placer atrayéndola más hacia su sexo, volviéndola presa de su pasión.
    
    Victoria podía sentir el aroma del sexo de Sofía, un aroma que la embriagaba y la poseía; su lengua recorría de forma hábil el sexo de la chica probando las primeras gotas del néctar que salían de la gruta del deseo. Dejándose llevar por la lujuria tomó una de las piernas de Sofía pasándola sobre su hombro para así tener un mejor acceso a su sexo; los delicados labios rosas se abrieron y comenzó a brotar los deliciosos juegos que Victoria se disponía a de gustar. Su lengua se abría paso entre los labios y se detenía en el clítoris, el centro del placer; daba la impresión de que era algo que había hecho muchas veces, pero ...
    ... ambas eran primerizas en el arte de placer entre mujeres. Victoria se adueñó del clítoris de Sofía estimulándolo con su lengua, a veces tomándolo entre sus labios succionándolo; los minutos transcurrían, pero para ellas el tiempo parecía detenerse, los primeros indicios del orgasmo cercano estaban presentándose. Sofía sentía las primeras contracciones de su vientre, más abajo sentía su sexo palpitar, los pezones le dolían de los erectos que estaban, la respiración se le entrecortaba. Cerró los ojos y sin importarle su entorno comenzó a gemir a todo pulmón disfrutando al máximo el orgasmo que le había brindado su compañera.
    
    Agotada por el orgasmo se dejó caer deslizándose por las baldosas hasta quedar sentada en el suelo, donde Victoria la estaba esperando; con el revés de su mano se limpió los restos de la abundante corrida de Sofía, ambas se miraron fijamente, se podían notar sus mejillas coloradas. Victoria se acercó a Sofía y la rodeó con sus brazos. Así permanecieron por largo rato, el agua tibia aún caía sobre ellas. 
«1234»