1. Tocatta a cuatro manos


    Fecha: 25/12/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: wivesseeker, Fuente: RelatosEróticos

    ... apretaba sus nalgas. Comencé a mover de nuevo el dedo lentamente hasta que ella inició sus movimientos de cabalgadura a nuestro amigo; así ella disfrutaba del miembro de él en su concha y de mi dedo en su ano hasta el momento en que ya relajada me pidió que la cogiera pues estaba ya lista y deseosa de dos vergas a la vez. Me coloqué el condón y me introduje en ella hasta la mitad que es donde mi verga se pone más gruesa. Ella soltó un ligero grito pero me replicó “¡No te detengas, la quiero toda ya!”. Nuestro amigo estaba incrédulo de verla y escucharla, jamás pensó la clase de puta que tenía en casa, lo cual le causó una calentura tal que también comenzó a cogerla con rapidez y yo con el miembro hasta los huevos en su ano daba pequeños empellones pero con gran fuerza ya que así es como ella mas disfruta (las delicadezas no son para la cama, dice).
    
    Como yo ya me había venido con la mamada previa mi amigo se vino antes que yo en esa doble cogida, así que se lo sacó y ella lo masturbó hasta que solo quedaron gotas en la punta de su pene que muy acomedidamente ella limpió a chupetazos, mamadas y lengüetazos. Lo desmontó y pidió su juguete (un vibrador de silicón de tres velocidades que regularmente nos acompaña en la cama). Salí de ella, fui por el juguete, mientras mi amigo ...
    ... le mamaba la concha de nuevo para mantenerla caliente y al regresar, se acostó boca arriba, le levanté las piernas y le pedí a mi amigo que se las sujetara, le introduje el vibrador en la vagina para lubricarlo con sus jugos y después la penetré con él en el ano. Una vez que ella estaba gimiendo de gozo me acomodé sobre ella y la cogí de nuevo por concha. Una vez más nuestro amigo se calentó y le acercó su miembro a la cara y ella lo mamaba por lapsos ya que era mucho el gozo que estaba recibiendo en sus otros dos agujeros.
    
    Hay un punto en el cual uno llega a sentir la vibración del juguete en el miembro cuando estás en esa posición, lo que a mí me lleva a tener orgasmos más intensos y darle empujones mas bruscos a mi mujer. Ella ya había logrado otros orgasmos más pero yo continué penetrándola hasta que logré venirme con la fuerza que me quedaba dentro de ella.
    
    Nos quedamos retozando en la alfombra no se cuanto tiempo, hasta que nuestro guitarrista amigo decidió retirarse agradecido de la experiencia. Obviamente no lo acompañamos a la puerta, preferimos una vez recuperados, coger una vez más estando ella en 4, penetrándola por la vagina con el vibrador estimulando su clítoris hasta que sus espasmos indicaron un nuevo orgasmo y provocaron mi última corrida de la tarde. 
«123»