1. Probando el disfraz III: Hijita de papi


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta el cuarto de Tania. Tania se resbalo porque la estaba jalando muy fuerte, entonces Luis la cogió del pelo y la jaló a la fuerza. Amarró la correa a la cama y con el hilo le amarró las manos detrás de la espalda. La empujó a la cama, le levantó la falda y con le empezó a dar de correazos en el culo. Tania gritaba y hacía mucha bulla por el dolor, entonces Luis se sacó toda la ropa y le metió los calzoncillos en la boca para que no pudiera gritar ni hacer bulla, le dio algunos correazos más hasta que hizo que se incorpore de tal forma que estaba parada con las piernas estiradas, pero la mitad superior de su cuerpo estaba apoyado en la cama. Luis la había cogido con una mano de sus "esposas improvisadas" y con la otra aún la tomaba del pelo presionándola hacia la cama. Luego le empezó a pasar la verga por la vulva, solo se la sobaba. Tania estaba muy mojada. Luis le dio un escupitajo a su verga y otro poco lo pasó por el ano de Tania, entonces la puso justo en la entrada y empujó con fuerza, le metió la verga de golpe, Tania trataba de gritar del dolor, pero al mismo tiempo del placer.
    
    Se la metía una y otra vez con mucha fuerza mientras la jalaba del pelo y le decía: "eso te pasa por putita, eres una putita y te voy a castigar cada vez que sea ...
    ... necesario".
    
    Luis la puso en cuatro con las piernas cerradas y le siguió dando. A Tania le dolía mucho.
    
    Entonces le sacó la correa del perro y la tiró boca arriba aún con las manos atadas, le levantó las piernas juntas y se la metió por la vagina, Luis estaba como poseído, tenía la mirada perdida y no hacía caso a los quejidos de su hija, solo se la seguía metiendo hasta que luego de un rato salió y se sentó encima del pecho de Tania, le sacó el calzoncillo que le había puesto en la boca, le metió la verga a la boca y se masturbo con la boca de su hija cogiéndola del cabello hasta que se la metió hasta el fondo, Tania se ahogaba y Luis llegó justo ahí al fondo de su garganta. Cuando terminó de llegar sacó la verga y salió de encima de Tania y ella se atoró y boto mucho semen de la boca. Luis la obligó a tomarse todo, tenía la cara con el rímel corrido y restos de semen que habían quedado ahí.
    
    - Espero que eso te enseñe a no hacer de nuevo ese tipo de cosas, le desató las manos y le dijo que se cambie, y solo se fue.
    
    A pesar de todo en ese momento Tania me llamó y estaba muy excitada y adolorida y quería que le haga el amor, aún no la veré hasta el siguiente fin de semana, e iremos a la misma piscina que fuimos la vez pasada, así que nos esperan nuevas aventuras. 
«1234»