1. Probando el disfraz III: Hijita de papi


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... Muéstrame las fotos o no lo vuelves a ver.
    
    Tania lo pensó unos segundos entonces tomó el celular, lo desbloqueó y abrió las fotos enviadas y se las mostró a su papá, quien las miro detenidamente cada una por algunos minutos. Tania se sorprendió, se dio cuenta que su papá estaba teniendo una erección con las fotos que me había enviado, se le paró completamente y se le notaba el bulto dentro de los pantalones, Tania le miraba el pene y su papá lo notó.
    
    - Tienes un cuerpo hermoso, me he quedado sorprendido con tu belleza, pero aún así creo que debo castigarte. -Dijo Luis mientras le pasaba la mano por el cabello y le acariciaba el rostro bajando hasta su pecho.
    
    Tania se paró ruborizada.
    
    - No papá por favor no me castigues, ya no puedes hacerlo, ya soy mayor, aparte no hice nada malo.
    
    Luis le miraba las piernas, ya estaba fuera de sí.
    
    - Ven párate frente a mí. -dijo Luis.
    
    Tania obedeció.
    
    Luis miró de cerca sus piernas y empezó a repasarlas con sus manos desde las pantorrillas, Tania estaba congelada, aún seguía con su uniforme de colegiala, con tacos y sin sostén ni su hilo. Luis llegó hasta sus caderas, su respiración se aceleró, le cogía las caderas y luego el culo, siguió subiendo por la cintura hasta llegar a los pechos, le desabrochó la pequeña blusa que llevaba y la sentó en su pierna izquierda, con una mano la tenía cogida de la cintura, con la otra le sobaba entre las piernas, se acercó a su pecho y se los olió.
    
    - Párate en el sillón. -ordenó ...
    ... su padre.
    
    Tania no dijo ni una sola palabra y se paró en el sillón justo donde estaba Luis sentado quedando con sus dos piernas abiertas, apoyada a la pared con las manos y con la vagina a la altura de la cara de su padre. Luis la cogió muy fuerte del culo la acercó a su cara, le olió la vagina y de pronto comenzó a pasarle la lengua. Tania cerró los ojos, estaba muy rico todo lo que su papá le estaba haciendo, comenzó a gemir y a mojarse mucho.
    
    - Ahora te voy a dar tu castigo. -dijo Luis.
    
    La bajó del sillón cogiéndola del pelo.
    
    - Ábreme el pantalón, sácame la verga y métetela en la boca. Chúpala. -ordenó una vez más Luis.
    
    Tania otra vez obedeció, le dolía como la jalaba del pelo, pero aun así hizo lo que su padre le ordenó. Le sacó la correa, le desabrochó el pantalón, le bajó el cierre; entonces metió la mano en el pantalón y sintió la verga grande, gruesa y venosa de su padre. Luis estaba muy excitado, la jaló nuevamente hacia el pene, se lo frotó por la cara. Tania abría la boca y sacaba la lengua tratando de capturar el pene, hasta que entró. Luis aun tomando del cabello a Tania le metió todo el pene hasta el fondo por unos segundos, Tania se ahogaba. Luis seguía y lo hizo varias veces, a Tania de la asfixia se le salieron un par de lágrimas y se le corría el rímel que se había puesto en los ojos.
    
    Luego de un rato Luis le ordenó a Tania que iban a ir a su cuarto, pero ella iría en cuatro, como una perrita. Luis le puso la correa de su perro y la jaló ...