1. Probando el disfraz III: Hijita de papi


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me dijo que no ya que la podían ver, insistí. Entonces accedió se tomó una apoyando el culo en la baranda y como tenía la faldita tan pequeña de abajo le podían ver todo el culo, luego se sacó el sostén y mirando hacia afuera también tomó una foto, todo era muy excitante. Hasta que dejó de contestarme.
    
    De pronto se desconectó y no me envió más fotos, le escribí y nada, la llamé y nada y aún no contestaba. Después de unos diez minutos contestó solo diciendo: Espérame. Yo tomé eso como que aún no llegue y que lo haríamos juntos por Skype o algo por el estilo entonces esperé, esperé desesperado viendo las fotos que me había enviado y estuve así por un lapso de media hora o tal vez un poco más hasta que me llamó. Estaba agitada, yo me molesté porque pensé que se había masturbado y me había hecho esperarla en vano, pero justo cuando le estaba increpando lo que yo pensaba que había hecho, ella me calló y me contó lo que había sucedido.
    
    Mientras Tania estaba en la sala puso su celular en la mesa del comedor apuntando hacia el sillón, puso el temporizador que utiliza para tomar las fotos y se sacó el hilo que llevaba puesto, se puso en cuatro en el sillón con una pierna en el suelo, y de pronto sintió un ruido en la puerta y antes que ella pudiera siquiera reaccionar esta se abrió y ahí estaba su papá.
    
    Luis miró a Tania y se puso rojo.
    
    -¡¿Qué crees que estás haciendo?! - Gritó Luis.
    
    - Nada papá, yo solo estaba... nada, en serio no es lo que parece. - ...
    ... Respondió Tania temblando.
    
    Entonces Tania se disponía a correr hacia su cuarto y Luis no la dejó.
    
    - ¡Te quedas donde estás! - Vociferó Luis.
    
    - Pero papá, en serio lo siento, no pensé que llegarías tan temprano.
    
    - Con quien estás? ¿Estás sola?
    
    - Si papá no estaba haciendo nada.
    
    Entonces Luis vio el celular en la mesa de la sala.
    
    - Y esto? ¿Que estabas haciendo Tania? Siéntate ahí mismo que vamos a conversar.
    
    Tania no dijo nada, estaba muy nerviosa y asustada y solo atinó a sentarse.
    
    - Ahora sí, me vas a decir que cosa estabas haciendo.
    
    - Nada papá, es solo que quería sorprender a José Alberto y enviarle estas fotos, tu sabes que ya no somos niños y a veces hacemos estas cosas, espero que me puedas entender y no se lo digas a nadie. -dijo Tania un poco más tranquila.
    
    Luis le cogió la pierna y Tania miró primero la mano y luego miró a su papá.
    
    - Hija tienes un cuerpo hermoso y nadie dice que no puedas tener tus cosas con José Alberto, pero hacerlo acá en la casa y de esta manera... no sé qué decirte, creo que voy a tener que castigarte como si fueras una niña para que no estés haciendo este tipo de cosas. No sé si sea bueno que sigas viendo a José Alberto, de repente él te incita a que tu hagas estas cosas.
    
    - No papá, en serio él no tiene nada que ver, las fotos que estaba enviando si eran para él, pero nadie me obligó, yo solo lo quería hacer para sorprenderlo.
    
    - Déjame ver las fotos que has enviado. -Dijo Luis.
    
    - No papá por favor.
    
    - ...