1. Giovanna Toti


    Fecha: 26/11/2020, Categorías: Gays Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... particularidad, al ver por la ventana, mi vista daba a otras habitaciones en un módulo paralelo, separadas por un patio de apenas un par de metros, situación que me incomodaba un poco, puesto que me quitaba privacidad, dado que, si yo podía ver todo, era evidente que desde el otro cuarto tuvieran las misma percepción que yo.
    
    Este detalle no pasó desapercibido por Giovanna, que, al contrario de mis sensaciones, ella con esa necesidad de sentirse observada se mostró muy encendida con la situación.
    
    Los dos primeros días transcurrieron con normalidad, no había mucha gente en el complejo, improvisamos unas tomas al pie de la montaña, algo de sexo, rutina…
    
    Pero al tercer día algo cambiaría, llegó un contingente de adolescentes en un viaje de egresados, dieciocho años tal vez, y el cuarto de enfrente que estaba vacío fue ocupado por tres chicos, tres muchachitos con lo que pronto nos vimos cara a cara a través de las ventanas, yo supe de inmediato que esto sería un problema cuando Giovanna lo descubriera, y no me equivoqué…
    
    Ella moría por tener público, y esos jóvenes afortunados serían su público, y yo? Yo sería su partener, otra cosa no podía aspirar a ser en su vida…
    
    Pleno atardecer, terminábamos la campaña de lencería erótica, hacía calor, demasiado calor, sorprendí a Giovanna bebiendo agua de una botella plástica, se veía tan bonita, no pude evitar tomarle una foto, que comparto con ustedes, ella se rio, fuimos al mi cuarto, el sol caía por el costado dando de ...
    ... lleno en el ventanal, ella solo corrió los cortinados haciendo que el cuarto se llenara de luz, estaba casi desnuda, paseando su figura cerca de los vidriados, con esa especie de traje de baño casi pornográfico, aun usando esa ridícula gorra con víscera, se aseguró que unos jóvenes estuvieran pendientes al otro lado, nunca supe si fue casualidad o ella lo había programado, pero lo cierto es que al fin tenía su público.
    
    Solo dejó caer lo diminuto que cubría su cuerpo quedando como Dios la trajo al mundo, me sentí cohibido puesto que ella proponía eso, coger ante la vista de esos mocosos…
    
    Tres chicos se apiñaban en el balcón, como moscas peleaban por el mejor lugar, escuchaba con nitidez ‘van a coger!’ ‘van a coger!’, y ese era el juego de Giovanna, tomarlo o dejarlo…
    
    Ella vino a mi lado empezó a besarme cálidamente, sus labios sabían a miel, sus ojos a pecado, sus curvas a perdición, sus pezones desnudos duros como piedras, exquisitos, subió un poco solo para dejarlos a la altura de mi boca, ofreciéndomelos en bandeja, empecé a lamerlos, apenas pasando la punta de mi lengua por ellos, llenándolos de saliva, no extendiéndome mucho más de esas perfectas aureolas.
    
    Giovanna parecía perderse, parecía naufragar, tomo mis manos con las suyas y me invitó a recorrer su cuerpo, sus valles, sus montañas, sus mares, ella gemía, es más, ya estaba gritando, no podía creer una mujer tan sensible, sentí en mi boca un primer orgasmo, tan solo lamiendo sus senos, tan solo por sentirse ...
«1234...»