1. Giovanna Toti


    Fecha: 26/11/2020, Categorías: Gays Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... veinte años, yo estaba acostumbrado a estas cosas, sin embargo ella me arrancó una desesperante erección…
    
    Nos conocimos un poco, cosas del trabajo, ella había llegado a Argentina con solo dos años, así que nada sabía de su Italia natal.
    
    Buscó diferenciarse de su hermano mayor, no quería hacerse famosa por ser la hermana de Paolo Schujman, además, con buen tino, adivinó que aún hay muchas personas homofóbicas, y también, por si fuera poco, aún hay muchas personas antisemitas…
    
    Y para ella ser judía era tan relevante como para mi ser cristiano, así que para empezar su vida en el ambiente decidió usar el apellido materno, así fue que nació Giovanna Toti, nombre acertado, por cierto, con un exquisito glamour italiano.
    
    Y que contarles de ella, creo que tenía un ego demasiado grande por su belleza sin igual, necesitaba permanentemente ser centro de atención y de miradas, posar desnuda ante el lente de mi cámara era para ella lo más natural, se sentía como pez en el agua y pronto fue tapa de revista.
    
    Nos enredamos, no sé cómo sucedió, pero terminamos entre las sábanas, ella era una criatura divina, un demonio en la cama, cogía como pocas y no tenía objeciones en hacer nada, le gustaba probar todo y se aburría con la rutina.
    
    Y saben que me enloquecía de ella? la forma en que gritaba, diablos, nunca entendí sus gemidos tan pronunciados que podían oírse en todos lados, nunca supe si realmente era placer sexual o era una herramienta más para hacer notar su ...
    ... presencia, para que todos supieran que Giovanna estaba cogiendo.
    
    No se imaginan lo vergonzante que fue para mí recibir reclamos por sus gritos, muchas veces despertaba a personas que solo querían descansar a altas horas de la madrugada… y era yo quien tenía que dar explicaciones…
    
    Y saben que me disgustaba de ella? que cuando le preguntaba porque estaba conmigo solo decía ‘porque tienes una verga hermosa y me coges súper rico’, y si bien en un principio esas palabras sonaban a las que todo hombre quisiera escuchar de labios de una mujer, con el tiempo me empezó a sonar a poco, a desabrido, ella solo veía eso en mí, y yo tontamente sabía que me estaba enamorando de ella, en un amor casi imposible…
    
    Ella tenía veintitrés cuando tomé las fotos que les dejo adjuntas, fue durante la campaña de una prestigiosa marca de lencería que ya la había contratado como su modelo exclusiva, nos habíamos trasladado a la provincia de San Juan, la idea era hacer toda la publicidad de fotos y filmaciones al pie de las montañas, y que su hermosura contrastara contra los cerros.
    
    Tuvimos todo pago, nuestras relaciones eran clandestinas, todos lo sabían, pero ella no quería que se hiciera oficial, ya imaginan el motivo, los pesos es mis bolsillos no eran suficientes…
    
    Cuartos separados en uno de los mejores hoteles, un apart con varios complejos, en varias edificaciones al mejor nivel.
    
    Mi habitación tenía todos los lujos soñados, mi cama era enorme, más de lo que puedan imaginar.
    
    Una ...
«1234...»