1. Giovanna Toti


    Fecha: 26/11/2020, Categorías: Gays Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    El destino me había puesto en un lugar envidiable para muchos, mi profesión de fotógrafo me había llevado a meterme en el mundo de los famosos, de la farándula.
    
    A base de trabajo y esfuerzo me hice un nombre, un nombre de peso en el ambiente donde permanentemente me codeaba con famosos y famosas.
    
    En general, había una regla que aplicaba a casi todos… los hombres en esos círculos de teatro, bailarines y coreógrafos, eran todos putos, a los que debías hacerles ‘un favor’ si querías progresar, y donde las mujeres eran todas putas que lo primero que miraban eran lo abultado de una billetera, ellas solo se ‘enamoraban’ de deportistas, en especial futbolistas, o empresarios, o políticos… no mucho más, solo buscaban ‘invertir’ su concha en sitios donde se aseguraran un bienestar económico a futuro.
    
    Como dije, yo solo me rozaba con ese ambiente, pero no pertenecía a él, solo estaba en ese círculo por la calidad de mis trabajos, porque jamás me hubiera acostado con un hombre, y las mujeres, si bien tuve la suerte de tener sexo con algunas, solo era algo pasajero, los pesos en mis bolsillos no alcanzaban para pretender nada con ellas.
    
    De todas maneras, sabía que era disfrutar el momento, esas mujeres, no eran mujeres para formar una familia, era solo un poco de sexo y ya…
    
    Pero, siempre hay una excepción a la regla, y en algún momento alguien se cruzó en mi vida, alguien que me quitó el sueño, alguien que me hizo llegar al límite de la locura…
    
    Paolo Schujman, es un ...
    ... conocido y adinerado coreógrafo para el cual había trabajado varias veces en sus obras de teatro, en especial en las temporadas de verano, nacido en Italia, de madre italiana y padre hebreo, un tipo súper famoso y súper adinerado, hablar de él es hablar del top de top.
    
    Paolo es gay, de esos súper amanerados, con sus dedos llenos de anillos, esos que quiebran la muñeca para gesticular y un timbre de voz casi histérico, pero debo decir que conmigo su trato fue siempre súper profesional.
    
    El me llamó ese verano, para un trabajo nuevo, se trataba de su hermana menor, quien se iniciaba en la carrera de vedette, yo la había visto algunas veces, pero solo por casualidad, quería que sea su fotógrafo personal y le diera un impulso a su carrera.
    
    La primera vez que me crucé con ella frente a frente fue en un estudio fotográfico solo para practicar algunas tomas, honestamente, me sentí intimidado…
    
    En ese estudio había unas diez personas, Giovanna se presentó ante todos con una larga bata blanca que casi llegaba a sus tobillos, estaba suelta al frente, por donde se podía ver una tanga roja y por donde dejaba evidencia que no tenía sostén, me saludó con un beso en la mejilla, y cruzamos algunas palabras, estaba sobre altos tacos lo que la ponía a mi altura, se me hizo perfecta a los ojos.
    
    Con total desparpajo y con nada de pudor dejó caer la bata dejando desnudos sus pechos siliconados y un trasero de ensueño, posó con total naturalidad, como una diosa, a pesar de sus dulces ...
«1234...»