1. Mi encuentro con mi madre y con Alicia


    Fecha: 26/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez que apretaba un poco más fuerte mis testículos, incrementado con ello los borbotones de semen que repletaron su boca, volteo a mirarme, abrió su boca y una cascada lechosa escurrió por su barbilla. Todo esto fue muy hermoso de no ser porque solo se trató de un hermoso y placentero sueño, mis sabanas estaban mojadas abundantemente, eso era lo único real, me había escurrido todas las veces que lo había hecho durante el sueño, pero nada más.
    
    Papa fue cambiado de trabajo y ahora era trasladado a una comunidad más lejana que no le permitía regresar a casa, a veces ni cada ocho días, mama resintió mucho aquel inesperado trastorno sus hábitos se vieron afectados, tanto como los de papa, yo más que nadie sabía lo que lo que a mis padres les gustaba coger. Y que el estar separados seria infernal para los dos, pero no había alternativa, durante mucho tiempo la afición que teníamos dejo de suceder, mama parecía abandonada temprano se iba a su habitación quizá a intentar controlar sus deseos de ser copulada, realmente no lo sé, pero a mí me pasaba lo mismo, extrañaba verla dormir con sus piernas en mis piernas, permitiendo con ello que la manoseara a mi antojo. ¿Acaso me estaba evadiendo Como demonios saberlo?
    
    Una de tantas tardes estaba sentada en sala, esto me sorprendió, pero como si quisiera conquistarla intente ser agradable con ella y logre entablar charla, le pregunte cuando retomaría su vida con normalidad, afortunadamente papa no está muerto, solo lejos anímate, para ...
    ... buena suerte mama aquel día estaba de buen ánimo, me escucho y entendió que no estaba tomando la situación de la manera más adecuada, aun así se metió en su habitación pero esta vez sí salió a la hora de la cena. Al menos dio señales de vida me dije. Después de la cena me fui a la sala a ver el televisor como de costumbre, de pronto mi madre estaba frente a mí con su manto favorito entre sus manos.
    
    —no piensas hacerme un lugarcito.
    
    Me quedé abstraído sabiendo lo que aquello significaba, mi sangre se agolpó en mi cerebro y mi lascivia se hizo patente en segundos, se repitió la escena donde al recostarse me mostro sus pantaletas, pero esta vez no disimulé, no pude fui vencido por mi deseo, tampoco mi madre se mostró apenada, le restó importancia al detalle. Sonriendo me pidió que cubriera sus piernas. Cosa que fue una verdadera pena, pues evitó que pudiera observar la belleza de sus lindas piernas, todo fue hacer contacto con ella, que mi erección comenzó a progresar al instante.
    
    —Tu masaje mami.
    
    —¡hay si por favor!
    
    Así empezó este episodio que ni ella ni yo teníamos idea hasta donde podía llegar. Frote sus dedos, las plantas de sus pies, el empeine, sus pequeños pies estaban un poco fríos por ello mismo el calor que mis manos le transmitían una grata sensación, me sentía muy nervioso, deseaba que durmiera con rapidez, pero sentía consuelo al pensar que al menos ya estaba ahí y debía armarme de paciencia, había un factor que yo consideraba digno de ser tomado en ...
«12...567...11»