1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... le dije a Viky.
    
    La atraje hacia mí, la bese, le dije que alzara un poco la pierna izquierda, la tome con mi mano y la lleve hasta la altura de mi cadera, ella le gustaba esta posición, siempre la habíamos hecho pero los dos solos, nunca con otra persona como ahora, ella se acomodó y dejo que mi pene entrara dentro de ella, me abrazo por el cuello y comenzó a besarme suavemente, Víctor no espero y se acomodó detrás de ella, penetrándola de un solo golpe.
    
    ―Ah, grito Viky, uy, así es más fuerte la penetración, se siente mucho más fuerte la presión de sus penes, hay, me van a partir en dos, esta vez sí lo van hacer, ah.
    
    Me sentía desmayar, sentía mucho dolor en el ano, lo tenía ya inflamado y además en esta posición la penetración era más fuerte e incómoda, estaba apoyada solo en una pierna, Víctor se movía como siempre muy fuertemente, Mauri también iba acelerando sus movimientos, el dolor se me fue convirtiendo en placer nuevamente, comencé a moverme yo también, moviendo mis caderas hacia delante y hacia atrás, ellos se picaron por mis movimientos y comenzaron a moverse aún más y más, uy, qué sensación tan fuerte se siente, nuevamente chocaban sus penes dentro de mí, ya la pierna en la que me sostenía me comenzó a temblar, ya no podía sostenerme en pie. Mauri se dio cuenta y le hizo señas a Víctor para que me subiera la otra pierna hacia él para así quedar prácticamente abrazada a Mauri con mis piernas a la altura de sus caderas, yo lo tenía abrazado por el ...
    ... cuello para no caerme, en la posición que había quedado ahora, tenía mi ano en mejor posición para Víctor, este no espero y comenzó a moverse dentro de mí, con mucha fuerza, me sujetaba por las nalgas para ayudar a Mauri con mi peso, yo me gire hacia un lado y pase ahora un brazo por el cuello de Víctor, abrazando a cada uno con un brazo para distribuir mejor mi peso, en esta posición estaba más cómoda y podía moverme como quería.
    
    ―Agárrenme duro, no me vallan a dejar caer, me toca a mí moverme ahora para hacerlos acabar sabroso, no respondo si se los rompo, dije en tono de broma y sonriendo.
    
    Dicho esto Viky comenzó a moverse fuertemente, no sabíamos de donde había sacado tanta energía, estaba exprimiendo a nuestros penes, Víctor me veía sorprendido, se veía muy excitado y ya casi a punto de acabar, yo estaba en igual situación que él, Viky seguía moviéndose frenéticamente cambiando el ritmo a cada rato, ella se movía muy bien cuando hacíamos el amor, pero jamás de esta forma tan fuerte y estos movimientos tan sensuales, sus vagina me chupaba el pene como nunca antes lo había sentido, verdad eso me excitaba mucho. Los tres comenzamos a movernos casi al mismo ritmo, ella comenzó a besarme muy apasionadamente, su boca se habría mucho por la excitación.
    
    ―Vamos denme duro, destrózame el culo Víctor es todo tuyo y tu mi amor destrózame mi cosita siempre ha sido toda tuya, vamos ah. Voy acabar, no aguanto más, denle duro para acabar juntos, vamos que quiero acabar, vamos, ...