1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... vamos.
    
    No pude seguir hablando, mi cuerpo comenzó a convulsionar como nunca, toda clase de estremecimientos recorrieron mi cuerpo, pequeños corrientasos salían de mi vagina y mi ano subiendo por mi columna vertebral, un sudor frío comenzó a salir por mis poros, nunca había acabado tan divino como esta noche, era una experiencia única e inolvidable, ellos continuaban moviéndose hasta que sentí sus chorros de semen caliente dentro de mí, primero sentí a Mauri en mi vagina y luego a Víctor dentro de mi ano, era tan divino sentir sus chorros de líquidos tibios dentro de mí. Sus cuerpos también se retorcieron y temblaban al acabar. Los chorros de semen volvían a salir de mis orificios y corrían por mis piernas cayendo al piso. Me separe de ellos y me recosté en el mueble más grande, cerré mis ojos, y me quede adormecida.
    
    Los tres quedamos exhaustos, fue una dura noche de placer, Víctor se dirigió al baño a lavarse yo me quede parado casi en medio de la sala pensando en lo que había pasado hoy, lo que comenzó como un juego termino en una verdadera orgia. Había disfrutado como nunca antes en mi vida, pero me sentía triste porque pensaba que Natacha me había traicionado con Víctor, esa idea no la podía apartar de mi mente y me molestaba mucho. Natacha seguía tumbada como inconsciente, todo su cuerpo estaba rojo, y muy sudada, se veía muy cansada, me acerqué a ella y le pregunte al oído:
    
    ―¿Cómo te sientes?
    
    ―Estoy bien mi amor, estoy como si me hubiese pasado una ...
    ... aplanadora por encima, aunque te confieso que nunca había disfrutado tanto el sexo como hoy, lo que me preocupa es la que vas a pensar de mi ahora en adelante, me dijo un poco triste.
    
    Yo también disfrute mucho hoy como nunca, pero estoy triste porque te quedaste con Víctor sabiendo que yo me había ido, lo correcto era haberte ido tú también y no quedarte traicionándome con él.
    
    ―¡Espera un momento! Y se levantó ella sobresaltada, yo sabía que tú estabas allí, yo sabía que no te habías ido, Víctor me explico lo que querías que yo hiciera para excitarte y yo trate de complacerte en todo, lo hice por ti, no lo olvides.
    
    ―Espera un momento mi amor, cuéntame que te dijo Víctor, estoy sospechando que nos jugó otra de sus bromas y caímos nuevamente en su trampa.
    
    Viky me contó con lujos de detalles todo lo que le había dicho Víctor que supuestamente quería que ella hiciera para complacerme a mí.
    
    Enseguida le explique lo que yo le había pedido a él, que era muy diferente a lo que él le dijo y nos quedamos con la boca abierta los dos, Víctor se había salido con la suya otra vez.
    
    ―De todas formas mi amor, no hay que arrepentirse de lo que hicimos, nos engañó y terminamos haciendo un trío, pero la pasamos muy bien y disfrutamos mucho, además lo que hagamos siempre estará bien mientras que los dos estemos de acuerdo, tu no me has traicionado ni me has sido infiel, yo estaba contigo y acepte lo que hacías, los dos quisimos lo que paso, juntos lo hicimos y disfrutamos como ...