1. Una noche de venganza


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... advierto que no acepto negativas.
    
    -Pero no es el momento, ni el sitio adecuado Maritza, Viky se molestaría mucho si nos ve bailar juntos, siente muchos celos hacia ti y no es para menos, dije admirando su belleza. No quiero que forme una escena de celos aquí.
    
    -No seas malo Mauri, yo siempre te complazco en todo porque, aunque me ellas dejado por ella, sigo amándote.
    
    -Gracias Maritza y sé que es así pero también pienso que ha sido un error seguirnos viendo a escondidas. No pienso dejar a Viky, me siento muy bien a su lado y perdóname si te hieren mis palabras.
    
    -Por favor compláceme, aunque sea este baile y ya no te molesto más. Anda no seas malito, sabes que siempre cuentas conmigo para lo que sea y cuando quieras, dijo maliciosamente.
    
    No tuve otra opción que aceptar para y por qué en verdad aun sentía algo por ella y tenía muy buenos recuerdos de nuestra pasada relación, habíamos terminado hace 3 años atrás, ella es muy posesiva, siempre queriendo hacer su voluntad, pero seguimos siendo muy buenos amigos.
    
    Fuimos a bailar al centro de la pista cerca donde estaba Viky y Víctor bailando, a Viky no le gusto verme bailar con ella, lo supe por el gesto de su rostro y por la forma de mirarme, Viky era muy expresiva con su mirada, una mirada de ella expresa más que mil palabras, ella sabía que Maritza sentía aun algo aun por mí y era una mujer muy hermosa y por lo tanto una rival de cuidado. Yo a mí vez le hice un gesto como que no tuve otra opción. Víctor se veía ...
    ... muy emocionado al bailar con Viky.
    
    Maritza aprovechaba para hablarme al oído de los viejos tiempos que pasamos juntos cuando éramos novios, pero lo hacía de una manera muy sensual rozando sus labios sobre mi oreja. Viky se dio cuenta y me quedo viendo con una mirada fulmínate, se veía claramente que estaba muy molesta y con razón, Víctor que también se había dado cuenta sonreía cínicamente, esto producía más rabia aun en Viky, estaba hecha una fiera en celos aunque trataba de disimularlo. La canción termino y regresamos a nuestra mesa, Viky se sentó como si yo no estuviese allí, estaba muy molesta no quería ni verme. La deje un rato tranquila para que se calmara y luego la tome de la mano suavemente y le dije:
    
    ―Mi amor que te pasa, porque estas así, no es para tanto.
    
    Ella mirándome fijamente con el ceño fruncido me respondió:
    
    ―Y que quieres que haga que aplauda tu actitud. ¿Tú sabes que esa mujer aún está enamorada de ti, por poco te hace el amor bailando y quieres que no esté molesta?
    
    ―Si ella está enamorada de mí ese es su problema, ya lo nuestro pasó hace mucho tiempo y allí quedo todo para mí, la veo como una amiga, yo te amo a ti.
    
    ―Hasta Víctor se burló de mí, él también se dio cuenta de todo, me dijo que ella aún estaba enamorada de ti y que le había dicho que no iba a descansar hasta haberte reconquistado nuevamente. Me hicieron sentir muy mal.
    
    ―Bueno mi amor, eso dirá ella pero no va a pasar y me extraña que Víctor te allá dicho eso, no sé con qué ...
«1234...27»