1. Hace unos años con mi hermana Ana


    Fecha: 12/11/2020, Categorías: Humorísticos Autor: Ifardavin, Fuente: CuentoRelatos

    ... saliva como posesos. Me fui dejando caer al suelo hasta acabar sentado con ella encima de mí. Ahora no logro recordar como pude mantenerme derecho hasta entonces.
    
    Era Ana la que me cabalgaba y en ningún momento se le ocurrió levantarse, ahora que tenía oportunidad. Empezó a moverse cada vez más rápido, jadeaba, restregaba su pecho contra el mío y su clítoris contra mi vello púbico...
    
    Su orgasmo se acercaba a la misma velocidad que el mío, yo no aguantaba más, quise decirle que se levantara, que me iba a correr, que era peligroso... Pero no pude... Empecé a soltar chorros de esperma en su interior con toda la calentura del momento ¡Qué manera de correrme! Levantaba el culo intentando metérsela lo más dentro posible y surtió efecto. Ana se apretó muy fuerte contra mí, me clavó las uñas en la espalda, me dio un mordisco en el hombro y soltó un gran AAAAHHH que casi me deja sordo.
    
    Luego quedó totalmente desmadejada, abrazándome el cuello y dándome besitos tiernos en los labios...
    
    -¡Joder Chema! ¡Qué pasada...! ¿Pero te das cuenta de lo que hemos hecho? -Me dijo con voz aún jadeante por el cansancio del orgasmo.
    
    -¿Lo que hemos hecho? El amor, eso hemos hecho. Es lo normal entre personas que se quieren ¿No?
    
    -¿Entre hermanos también?
    
    -Hombre, eso no es tan normal, pero seguro que no somos los únicos - Yo ya intentaba levantarme, caí en la cuenta de que el resto del equipo estaría a punto de llegar y no era plan que nos pillaran en estas condiciones.
    
    -Venga ...
    ... Ana, que seguro que están todos a punto de venir.
    
    Ana se vistió a todo meter, Tenía la ropa un poco mojada, pero eso no le extrañaría a nadie y me ayudó a mí que, aunque bastante repuesto, no estaba bien del todo. Salimos del vestuario justo a tiempo, los demás llegaban bastante alegres a causa de la sangría...
    
    -Vaya Chema, como estabas ¿Eh? - Me soltó uno de mis amigos. Y así el resto, haciendo bromas a causa de mi estado...
    
    -¡Qué tajada chaval. Que para saber beber hay que saber mear.
    
    -Iros a tomar por el culo. ¿No habéis visto lo que me han hecho beber las chicas? ¡Un poco más y me meten el garrafón entero!
    
    -Venga, no te mosquees. Por cierto Ana, estás calada. Pídele a alguna chica que te deje algo de ropa... O te dejo yo mi chándal -Dijo Fernando, uno de la pandilla que estaba un poco quedado con mi hermana, pero ella no le hacía ni caso. Y después de lo que acababa de pasar, menos.
    
    -No te preocupes, Fer, Ya cojo el chándal de Luis –Era cierto, se nos había pasado que yo tenía un chándal para dejarle y que no fuera mojada...
    
    -Oye, que nosotros nos vamos ya en mi coche a casa. ¿Quedamos luego, por la tarde?
    
    -Vale, pero deberías esperar un poco para conducir -Nos despedimos de los demás y fuimos a dar un paseo hasta que se me pasaran totalmente los efectos del alcohol. Además nos apetecía estar solos, había mucho que hablar.
    
    -Chema... -Empezó Ana- Esto que hemos hecho... No sé... No debería haber pasado. Me he dado cuenta de que también te quiero, ...
«12...5678»