1. Fantasía cumplida. El fotógrafo cumple la fantasía de una madura


    Fecha: 08/11/2020, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ofrece la tanga metida en la raya, primero una foto, después apoyarle la verga, meneo y franela.La tomé desde atrás,tiré sobre la cama, saqué el pantalón, a caballito, separé los cachetes, corrí la tanga, arrimé el choto ensalivado a la zanja, entré suave casi a fondo. Sin preservativo, sin preparación, todo sorpresa y prisa para vencer las prevenciones, someter su voluntad y arrasar con mis ganas de ser dueño de esa hermosa cola, hollar ese culo que imaginaba virgen, que fuera mío ahí y ahora!!!
    
    Querer zafar incentiva a seguir el jueguito de la violación, más se agita, más a fondo.Rendición incondicional, se dejó hacer pero que no le acabara adentro,no hay más forros (preservativos).Consiguió ese orgasmo estrepitoso y gemido como si fuera el último de su vida, yo seguía con el miembro más erguido, más duro y con crecientes ganas de venirme.
    
    En el recreo del orgasmo, sin sacarla, solo movimientos de “mantenimiento” le voy acariciando, preparando “el marrón.No entiende del todo mis ocultas intenciones, aunque intuye que el jugueteo es algo más que acariciar el esfínter con el dedo ...
    ... ensalivado…
    
    - ¡Pará, pará! me lo vas a romper, él solo lo intentó una vez...–¡tarde piaste!, sintió la carne pugnando sobre el hoyo y gritó:– ¡Ah!, ah, despacio, por fa...vor.¡Ah, ah!
    
    Sabía que era una batalle perdida, entendía que no volvería atrás, entendió que sería hasta el final, resignada dijo:
    
    - Si no se puede evitar…, voy a tratar de relajarme y ¡A gozar!Con cuidado, ¿sí?
    
    - Te la saco cuando digas. – mentí.
    
    - Sí, Son todos iguales, cuando la meten hasta acabar no paran. – trepada al tren del goce, pedía más acción. ¡Dame con todo!- gozaba- ¡Soy perra! ¡Tu perra! ¡Dame más!
    
    Y le di, cuando llegó el momento sublime grité como Tarzán al vencer al león, ¡Qué polvo! Desmonté el orto queda abierto, rosadito, y el moco blanquecino de la acabada esparcido apenas asomando en él.
    
    Al día siguiente llevé las fotos y las que tomé para que las viera.Como era casi obvio hubo una encamada, un par de polvo, volví cantando bajito por la buena acción, cumplirle la fantasía.Nina, ¡buen viaje!
    
    A la lectora madura le recuerdo que estoy en[email protected] esperándote, atrévete!!
    
    Nazareno Cruz 
«123»