1. Fantasía cumplida. El fotógrafo cumple la fantasía de una madura


    Fecha: 08/11/2020, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    La profesión de fotógrafo aporta la experiencia de poder mirar donde otros solo ven, poder intuir el interior de los sentimientos donde los otros solo ven la fachada.
    
    Sabiendo mirar en lo profundo de una mujer es posible descubrir esa fantasía que esconde bajo la piel de señora respetable, esa imagen prohibida que representa sus fantasías más recónditas y prohibidas.Descifrar la clave, abrir el cofre de sus deseos y sacar a volar esa fantasía que la acosa en la soledad de sus sueños.
    
    Esta fue mi aventura, fotógrafo de profesión, amante por vocación.Esta historia tiene un doble propósito, contar un momento de placer y motivar a esa mujer madura que tal vez no se ha animado a comentar con nadie sus fantasías de sentir el placer de gozar y hacerse gozar, que se atreva a contarme de forma directa y compartir su fantasía o realización conmigo, cuya dirección de correo encontrarás al pie del relato. Espero encontrarte al concluir el relato de mi historia que comienza así:
    
    La señora Nina, se presentó en mi estudio para retirar las fotos del viaje de fin de curso de su hijo, las necesitaba con la urgencia de tener que viajar dos días después a Italia, para reunirse con su marido.
    
    No mucho más de cuarenta y pocos, muy bien puestos, cuerpo cuidado por la rutina del gym semanal, todo firme y paradito, elegante y sugerente.La mirada del fotógrafo pudo descubrir esa sombra que le restaba brillo al rostro de ángel.
    
    Al inclinarse sobre la mesa de montaje, para seleccionar ...
    ... los negativos, pude ver desde el balcón de la escotada camisa, el nacimiento y buena parte de tetas que la tela pugnaba por contener.Con el rabillo del ojo tomó debida nota de cómo examiné su “tetamen”, se hizo la tonta pero sin dejar de expresar en su gestualidad las gracias por el mimo de admirar sus “lolas”, que ostentaba como nave insignia.Terminada la selección me acompañó al taller para ordenar las copias.
    
    - En dos o tres horas tendré tu trabajo.
    
    - ¡Qué bien, cuánto te lo agradezco!- sonrió complacida.
    
    - Esperás en el estudio o... ¿prefería que te las lleve a tu casa?
    
    - Como vos dispongas.– jugando de seductora- No tengo mucho apuro por volver…
    
    - ¿Te sentís sola? Perdón por la pregunta tan íntima…, pero… lo noto en tu mirada.– no pudo sostener la mirada sin que notara que había dado justo en el flanco débil, un disparo certero sobre la línea de flotación...– Puedes quedarte mientras te preparo las fotos, claro que no será gratis… tendrás que hacer el café…
    
    - ¿Vos que sabés?¿Tanto se me nota?- la noté entregada y apuré con el acoso.
    
    - ¡Sí!Viste como te miré los hermosos pechos, como aspiré el perfume que irradias, como entendía el lenguaje de tus gestualidad...
    
    - ¡Touché!Es cierto, buen observador de los detalles, claro… por eso eres fotógrafo.¿Y eres tan bueno para todo?
    
    - ¡Probame!
    
    - ¡Por qué no! Hace mucho calor.– se abanica con la mano.– pero que sea un lugar que tenga aire acondicionado…
    
    -Mira tu lo que son las causalidades… tengo una ...
«123»