1. Fantasía cumplida. El fotógrafo cumple la fantasía de una madura


    Fecha: 08/11/2020, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación arriba con todas esas comodidades que dices… ¿Subimos?- asiente con un guiño…
    
    Nos conocimos y besamos bajo la lluvia de la ducha, la pasión y la calentura nos envolvió como toalla.
    
    Contra el respaldo de la cama, brindamos con whisky por el encuentro, habló de la soledad de tres años de dormir sin alegrías, salvo alguna esporádica atención manual para paliar la agotadora abstinencia de sexo, y ahora así de golpe, próxima a tener nuevamente a su marido… mi invitación la atacó como un lobo hambriento y despertaron estas ganas de tener un permisivo recreo de disfrute.De golpe estaba sintiendo una calentura como no recordaba, será la primera vez que pondría los cuernos, pero era consciente que esta transgresión tenía una justificada motivación.Un segundo trago de whisky reforzaba sus justificaciones y abría sus confidencias…
    
    - Siempre tuve la secreta fantasía de tener una aventura con un desconocido, y de pronto se dio esta situación, mi voluntad flaquea, estoy dispuesta a dejar que esa fantasía sea consumada, estoy entregada.
    
    El primer beso acalló sus cuitas, el segundo aceleró el pulso, los demás fueron excitación pura.
    
    Recorrí la geografía del magnífico cuerpo, estremece a cada beso, me ofrece en la bandeja de sus manos el premio de sus pechos, vibra en cada lamida, pezones erizados en cada succión, rodando por las arenas de su vientre caí en el monte de Venus.Guiado por el perfume de hembra en celo, con labios y lengua desbrocé el peludo camino a la ...
    ... caverna jugosa, tomé por asalto la propiedad ajena, usurpé ese sitio prohibido con el propósito de hacerme amo y señor.
    
    No podía controlar los temblores producidos por el primer orgasmo, impetuoso y explosivo, gemía y gemía, sudores y estertores nuevos agitaban como una hoja en la tormenta.Con el segundo quedó desarticulada como muñeca de trapo, babeando y con la mirada perdida.
    
    Después la guié para atender al “amigo” que esperaba, impaciente, su turno para entrar en juego, besarlo y darle breves lamidas, vistió con un preservativos para visitar su intimidad vaginal.
    
    Se dejó penetras, resistía con gemidos la penetración de mi verga un tanto gruesa que parecía aún más por tanto tiempo “sin nadie que le destape la chimenea”.La calentura de ambos acortó demasiado el tiempo, solo un cambio de postura y acabamos casi juntos.
    
    Para el segundo, boca abajo, bien prolongado, como media hora de machacarla, dominando y sometiendo a la mujer que se había revelado como una salvaje hembra.Acabó dos veces antes de llenar el preservativo.
    
    Ducha reparadora, un nuevo trago y más diálogo, sobre todo eso, necesitaba ser escuchada, quería tener el recuerdo de esta fantasía hecha realidad, me pidió que tomara un par de fotos de ella totalmente desnuda y otras haciendo el acto, necesitaba que esa imagen quedara en mi poder para cuando estuviera lejos pudiera sentir como su presencia seguiría latiendo en mí.
    
    Frente al espejo, el rouge da tono a los labios, la magnífica retaguardia ...