1. Familia sometida por 3 negros


    Fecha: 03/11/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... manos en la espalda se comio la polla que tenia mas cerca, la del delgaducho.
    
    Incluso los hombres se sorprendieron al ver la clase de puta que habian convertido de madre y esposa fiel a puta come pollas.
    
    Era la cosa más humillante que jamás hubiera podido imaginar, mama se moria de ganas de comerse aquellas pollas y que derramaran su leche en su cuerpo, en su boca.
    
    Mama se comio las pollas del gordito y el delgado, la del jefe mas bien follo la boca de mi madre, papa no podía ni imaginarse lo que estaba viendo hacer a su mujercita.
    
    Luego el jefe se levanto y le dijo a mama que se apollara sobre mis rodillas, mama lo hizo sin rechistar, agarro mis rodillas y puso su culo en pompa.
    
    El jefe se la clavó por detrás sus embestidas eran cada vez más fuertes y el jefe le dijo a mi madre que queria que me contara a mi como se estaba sintiendo en ese momento.
    
    Mama me miro, veia sus tetas a escasos centímetros botar mientras el negro se la follaba y me dijo sin ningun pudor
    
    "Como una puta, como una puta sumisa, sigue cabrón, follazme todos los que queráis, quiero que os corráis dentro, sobre mí, en mi cara soy vuestra puta".
    
    Todos se rieron pero mama estaba fuera de si, el negro se salió de ella, la puso de pie con una pierna a cada lado de su cuerpo, la giró la cabeza de un golpe y se corrió en su mejilla, en su cara, mama alargaba la lengua y metía su semen en la boca.
    
    " Es acojonante, ya la tengo dura otra vez, me acabo de correr y esta blanca me pone ...
    ... tanto que ya la tengo otra vez dura, señora, digame algo, su esposo y usted lo han hecho alguna vez por el culo?"
    
    Mama contesto que no y yo ya supe lo que eso conllevaba
    
    "Esto la va a encantar , ¿quiere que la enculemos? A ver, ¿cuantas pollas quiere en su culo?"
    
    Aquel hombre nos quería humillar y siempre lo lograba
    
    "Todas las que queráis, quiero que me rompáis el culo" Respondío mama.
    
    Era imposible que el negro metiera su enorme polla en el culito virgen de mi madre o al menos eso pense cuando puso a mama a 4 patas sobre el sofa y el se puso detrás, procurando dejar una buena vision a mi padre y a mi, queria que vieramos perfectamente como se disponia a encular a mi madre, sodomizandola hasta la extenuación y encima con el consentimiento de la guarra de mi madre, el hombre metió su lengua en el culo de mama mientras los otros miraban ansiosos, después un dedo, luego otro, hasta que se dispuso a meterle la polla.
    
    En unos segundos se la había clavado entera, la polla de aquel negro salia y entraba del culo de mi madre como un martillo neumatico, una y otra vez el culo de mama engullia aquel enorme trozo de carne en barra, después de algunos gemidos de dolor, mama empezo a gozar como una puta y a pedir que aquel hombre la rompiera el culo con su pollon.
    
    El negro la cabalgaba tirándome de la coleta cuando el gordito se metio debajo de mi madre, yo supuse lo que iba a pasar y por lo que escuche mama tambien.
    
    "Eso es, metemela tu tambien, quiero 2 pollas dentro ...
«12...4567»