1. Familia sometida por 3 negros


    Fecha: 03/11/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a la perfeccion y se sento sobre el regazo de aquel hombre mientras le decia "¡Cómeme las tetas por favor!"
    
    El jefe se rio y empezo a lamer las tetas de mi madre como un perro, cuando se canso le dijo a mi madre que se sentara sobre su polla mirando hacia nosotros, mama miro al suelo como avergonzada cuando dandole la espalda al tipo se fue sentando a poco sobre la estaca de aquel hombre que apuntaba orgullosa hacia el coño de mi madre, mama noto la punta de aquella polla y se detuvo pero entonces el hombre la agarro de los hombros y empujo de ellos hacia abajo haciendo que mi madre quedara completamente empalada por aquella polla, aquello hizo llorar a mi padre.
    
    Luego el hombre la ordeno que se quedara quieta con su polla metida hasta dentro y le dijera a mi padre lo que le parecia su polla.
    
    Mama se nego pero aquel tipo cojio la pistola y mi madre volvio a mostrarse participativa.
    
    "Nunca he tenido una polla tan grande dentro de mi, me encanta sentirla en mis entrañas, sentir como esta enorme polla crece dentro de mi, quiero que este negro me folle cariño, quiero que me folle con su enorme polla".
    
    "JAJAJA, muy bien mujer, pero a partir de ahora yo sere tu cariño y a tu esposo te dirigiras como cornudo, que es lo que es desde el instante en que te has comido nuestras pollas"
    
    Entonces mama grito: "Follame cabron follame ya por favor"
    
    Aquel hombre no se hizo de rogar y cogiendo a mama de las caderas empezo a subirla y bajarla sobre su polla, las tetas de ...
    ... mama se movian de arriba abajo al ritmo de las embestidas de la polla de aquel tipo que se la metía poco a poco para luego pasar a metersela entera.
    
    El tipo delgado se puso de pie con su polla a la altura de la boca de mama la cual entendio lo que queria y empezo a chupar nuevamente la polla de aquel tipo
    
    El jefe follaba a mi madre con tal fuerza que la pobre tenia muchos problemas para mantener dentro de su boca la polla del delgaducho, mama alargo la mano y dio varios cachetes a la pierna del que la estaba follando, era como si mama le pidera que fuera mas rapido y asi lo entendio el jefe, sus embestidas eran tan violentas que lanzaban a mama contra la polla del otro hombre haciendo que su polla le llegara hasta la garganta.
    
    Mama consiguio sacarla de su boca por un momento y grito para nuestra sorpresa
    
    "Ahh, sigue cabrón, quiero oír tus huevos chocando contra mí"
    
    El delgado se la metió de nuevo en la boca.
    
    Para nuestro asco, mama no podía más, se estaba corriendo sin soltar aquella polla de la boca, el orgasmo era interminable al mismo tiempo que el jefe descargaba sus cojones dentro del coño de mi madre y ella gritaba
    
    "Si cariñooo, inundame el coño, dame tu leche"
    
    Antes de que mama se pudiera recuperar el delgaducho empezó a gemir como un loco y a retorcerse, yo sabía perfectamente lo que venía, agarró fuerte la cabeza de mama y cuatro o cinco disparos de su leche llenaron su boca, chorros caían de el mentón de mama al sofa.
    
    "Me he corrido sin que ...
«1...345...»