1. Familia sometida por 3 negros


    Fecha: 03/11/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ni siquiera me tocara, esta tia es la ostia". decía el delgaducho mientras recogía el semen de los labios de mama y se los volvía a meter en la boca.
    
    "Límpiamela bien señora".
    
    Papa y yo ya no sabiamos si mama seguia haciendo lo que hacia por obligación o pq realmente lo estaba gozando, pero cuando los 2 que se habian corrido se levantaron, mama le dijo al gordito.
    
    "Fóllame por favor"
    
    Carcajadas y jaleos invadieron la habitación, los hombres decian que habian despertado la puta que mi madre llevaba dentro y gozaban con la situación de humillación de mi padre y mia.
    
    Mama agarro con una mano las bolas del gordito mientras con la otra notaba como se le iba poniendo dura la polla y se la metío en la boca mama la mamaba como una loca.
    
    "Vaya con la señora, mirar como chupa vuestra mujercita chicos"
    
    Cuando la polla de aquel tipo estuvo lo bastante dura, mama se puso a 4 patas en el suelo esperando ser follada por el negro gordito, cuando el hombre no habia metido la mitad de su polla en el coño de mi madre, fue ella misma la que se echo hacia atrás para empalarse en aquella polla.
    
    "Ahhhhh, ahh me rompes, me rompes"
    
    Las tetas de mama fueron agarradas por aquel tipo que empezó a meterla y sacarla poco a poco, mama gritaba a cada centímetro, cerraba los ojos, el placer la consumía ya no cabia duda alguna , cuando abrio los ojos se encontro los miembros de los otros dos los cuales comenzo a alternan en su boca.
    
    Mientras lo hacía les miraba a los ojos
    
    ¿Os ...
    ... gusta como os la estoy mamando chicos?- les decía más lujuriosa que nunca.
    
    Mama parecia no reparar en la presencia de mi padre ni en la mia, el hecho de pensar en como la estaban follando aquellos hombres, de cómo entraba y salía aquella polla de ella, en el placer que les estaba dando con su coño y con su boca era lo unico que la importaba.
    
    Nose como pero al parecer el sexo rutinario con mi padre durante tantos años de matrimonio hizo que aquella noche mama se sintiera importante, deseada y poderosa, como si su coño y su boca fueran armas capaz de dejar a cualquier hombre tirado.
    
    El gordito aumentó la rapidez de sus embestidas agarrándola por las caderas.
    
    "¡Toma, toma, zorrita!", gritaba mientras sufría unos increíbles espasmos. Mama no aguanto más y se volvío a correr como una guarra chillando como si la estuvieran matando:
    
    "Ahhhh, ahhh me corro, me corro, no pares cabrón, no pares"
    
    La inundó de tal manera que un montón de líquido espeso bajaba desde sus adentros por su miembro llegando al sofa .El salió de mama y ella se desplomo de placer.
    
    "Muy bien señora, muy bien, pero ahora por favor dejenos descansar un poco, no podemos atenderla como es debido"
    
    Papa y yo flipamos cuando vimos que mama desnuda iba a la cocina y volvia con unas cervezas que les ofrecia a aquellos hombres sin ni siquiera mirarnos a la cara.
    
    Mama volvio a sorprendernos cuando mientras aquellos hombres bebian sus cervezas ella se arrodillo y fue a 4 patas hasta ellos y con las ...
«12...4567»