1. La apuesta.


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cayera. Con el tremendo orgasmo que había tenido, había perdido la fuerza en las piernas.
    
    - Vamos a la cama y fóllatela –me dijo Antonia con una voz caliente, como hacía tiempo que no la oía-.
    
    Cogí a Rosa en brazos y fuimos de la ducha al dormitorio, donde la dejé boca arriba encima de la cama. Tardó un poco en recobrar la conciencia y la fuerza. Me puse de rodillas en la cama, le abrí las piernas y empecé a comerle el coño a la misma vez que sobaba sus impresionantes tetas, a las que parecía no le afectaba la fuerza de la gravedad. Antonia se puso detrás de mí, metió su cara en mi culo para comerme el ojete, mientras realmente me ordeñaba la polla.
    
    Me incorporé y le metí la polla a Rosa en el chocho, cosa que me agradeció con un profundo gemido. Antonia se sentó sobre la cara de Rosa mirándome con cara de pervertida y diciéndome: dale fuerte que lo necesita. Rosa le estaba haciendo un gran trabajo con la lengua a Antonia, que tras correrse entre gritos, cayó como muerta a un lado. Yo seguía bombeando cada vez más fuerte dentro de Rosa hasta que se corrió varias veces seguidas. Yo necesitaba correrme y recordé que en uno de mis sueños Rosa me había dicho que me corriera en su boca. Se la saqué del coño, se la metí en la boca y me corrí dentro como una fiera, tanto que Rosa se atragantó y tuvo que escupir parte de mi corrida.
    
    Nos quedamos los tres dormidos ya relajados después de la excitación. Me desperté sintiendo como Rosa y Antonia me estaban comiendo la polla que volvía a estar como un palo. Mientras sentía sus lenguas por todas partes, pensé que debería trabajar menos y prolongar más la estancia en casa de Rosa.
«12...13141516»