1. Un trío de miedo, muy esperado


    Fecha: 24/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quejidos y mis palabrotas se mezclan en un solo increíble. Nos separamos y vemos a nuestra amiga completamente trastornada del espectáculo dado por nosotros. Sexo con amor, que no se ve en ninguna otra filmación ni menos en vivo y en directo.
    
    Descansamos un rato conversando entre los tres, me levanto y comienzo a llenar el jacussi y pongo la filmación nuestra con el Lolo, anticipándole a Paola que lo que va a ver es lejos lo más lindo y excitante que se pueda imaginar, ella muy intrigada se acomoda para verla, mientras tanto mi pareja a comenzado a manosearme y me lo a puesto duro de nuevo, Paola mira la filmación pero también está pendiente de los cariños de Mané hacia mi.
    
    03
    
    Adelanto la filmación para ir mostrando las partes más calientes por lo que las filmaciones de 2 horas la vimos como en 30 minutos. Terminamos tan calientes, que a mi invitación de entrar al jacussi Pamela no se demora en desvestirse, y veo que su cuerpo está a la altura de Mané que realmente es muy bonita y sensual, en lo que no le hace el peso es en las nalgas ya que Mané posee un par de nalgas maravillosas.
    
    Yo le había anticipado a Mané que así como yo me había preocupado de dirigir al Lolo para su beneplácito y placer de ella y durante todo el encuentro me preocupe de su bienestar yo esperaba lo mismo de ella. Paola al denudarse sin mayores atados y una vez en el jacussi indicaba que estaba entrando al juego y que dependía de Mané darle confianza llevarla a nuestro terreno participando ...
    ... activamente. Fue maravilloso ya que Mané dirigió magistralmente a su amiga para que actuara con nosotros. Dentro del jacussi me masajearon, Mané le iba indicando como y donde. El pene fue la principal atención de ambas, lo acariciaron, besaron , lo recorrieron con la lengua de arriba a abajo, y los testículos, a los cuales Paola no pudo contenerse de exclamar, "que grandes", y es cierto, me recostaron dentro de la tina y Mané se sentó sobre mí, cabalgo mientras Paola masajeaba la espalda de esta, eso me calentó mucho porque no me lo esperaba, Mané le indica a Paola que se suba, y Mané es la que masajea ahora la espalda de ella, eso me calentó más aún todavía porque ahora era Mané la que lo hacía y eso era realmente algo que no esperaba, por lo que me pongo más audaz, le tomo las mano a Mané y las pongo sobre los pechos de Paola, ambas al contacto tienen un espasmo de placer que sumado a los movimientos de Paola la cosa se pone a mil. Siento que Paola logra su primer orgasmo que es vitoreado por Mané quien le dice que por fin sabe lo que es uno. Según se, no pasa nada con su marido.
    
    Nos salimos del jacussi nos secamos y nos acostamos, bien juntitos los tres, teniendo una a cada lado, ambas están acariciándome y muy pronto logran ponerme de nuevo de pié, a lo que ellas aplauden y vitorean mi erección. Yo sé que a Mané le gusta mucho pero mucho el masaje erótico al que se lo ofrezco y me lo acepta de inmediato. Igual que con el lolo pongo a Paola a un lado y yo me pongo del ...
«1234...8»