1. Un trío de miedo, muy esperado


    Fecha: 24/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... persona en Internet
    
    Al fin la convencí de que si yo le había puesto a su disposición
    
    lo mejor que ella misma podía imaginarse, a mí también ella debería darme de lo mejor.
    
    02
    
    Quedamos en que ella le pediría a Paola que nos filmara, pero antes debería mostrarle las primeras filmaciones nuestras, para ir preparándola, después le mostraría la segunda que es bastante más atrevida y la tercera que es la del trío con el lolo, se la mostraríamos en el motel después de que nos filmara.
    
    Todo salió como lo habíamos planeado, las filmaciones tenían a Paola e incluso a mi pareja muy calientes, por lo tanto quedamos en juntarnos para ir a un Motel.
    
    Ese día nos compramos algo de comer y tomar e ingresamos a eso de las 9:00 AM, conversamos, instalé el equipo de filmación, le di las instrucciones pertinentes y me acomodé junto a mi pareja que llamaremos Mané para proteger su identidad y comenzamos a besarnos, tocarnos, y a desnudarnos, ante esto Paola comienza la filmación y nosotros nos olvidamos de ella y nos dedicamos a lo nuestro, una vez desnudos yo comienzo a acariciar todo su cuerpo besando sus pechos y pezones, sus costillas, su estómago, sus axilas su pubis y finalmente su clítoris que es cuando ella llega a su máximo placer, durante un buen tiempo me dedico por completo a satisfacerla, ella se contonea a cada caricia que yo se donde dársela para su mayor satisfacción. Ella cuando puede toma mi pene y me la sacude de lo lindo, a todo esto he podio ver de vez en ...
    ... cuando a nuestra amiga filmando y se le nota por su cara sonrojada que su calentura es soberbia. Mané toma la iniciativa y comienza a chuparme el pene, muy suavemente en un principio y después va subiendo el ritmo de su chupada y el movimiento de su mano sube y baja y al mismo tiempo me pone un dedo en el ano y presiona suavemente sobre el dándome doble placer, sus movimientos son tan acertados que logra sacarme jugo de próstata que según ella es muy rico no como el semen que es ácido y muy fuerte.
    
    Me pide 69, nos cambiamos de posición y el placer se duplica, en ese instante veo como Paola se ha puesto de tal manera que está grabando nuestras chupadas desde posiciones muy ventajosa, ambos nos damos cuenta, lo que aumenta la excitación, siento a Mané que llega a un orgasmo de miedo la siento ponerse tensa su respiración se hace más fuerte y suelta unos quejidos exquisitos. Ahora soy yo el que le pide que se suba sobre mí a horcajadas y le solicito también que sea ella la que tome el pene y se lo ponga, y lo sujete durante la penetración, exquisito, de locos etc., pero lo más increíble es que Paola ya toda una experta está tomando primeros planos de la penetración, ella comienza a subir y a bajar, metiéndosela toda, después estira sus piernas y comienza a restregarse sobre mi pubis, esto le fascina ya que logra tener varios orgasmos dirigidos absolutamente por ella, también coopero con movimiento para mi placer y llegamos a un orgasmo conjunto tremendo en que las respiraciones ...
«1234...8»