1. Bisexual dudoso


    Fecha: 20/10/2020, Categorías: Bisexuales Autor: antoniopaz1960, Fuente: RelatosEróticos

    ... el Motel me fue desnudando, besándome por todas partes sin pausa y con mucha dulzura, cuando llegó a mi paloma, se puso chuparla, Daniela (así se hace llamar) es una maestra para el sexo oral, después, con otras damas travestis y transexuales, aprendí que la maman mejor que las mujeres… en general.
    
    En lo que me mamaba me animé a agarrale la paloma, que es una herramienta de buen tamaño, agradable para tenerla en las manos y de a poco me fui moviendo hasta alcanzarla, mientras la masturbaba y se iba poniendo dura, acerqué mi boca y la fui chupando… primera vez que ponía una herramienta en mi boca… la arrechura me daba placer y ello se vinculó al placer de chupar, pero muy rápidamente me llevó al orgasmo y eché mi leche a borbotones, llenó su boca trató de tragar pero le descargué una cantidad que creo que en mi vida lo había hecho así, en fin, Daniela me alabó mucho y elevó mi estima de macho… ¿Macho?... pero si acababa de chupar una paloma, una herramienta más grande que la mía y… ¡me había gustado!
    
    Fue agradable, además que ya era maduro para soltar algunas curiosidades, en una 3º encuentro con Daniela le pedí que me penetre… le dije que quería saber cómo era. Ella, muy solícita me acomodó de costado, con las piernas recogidas, me levanto la pierna de arriba y, previa lubricación (con gel del Motel) me la fue metiendo poco a poco… dolió… dolió de verdad… Traté de que me la saque y ella dijo:
    
    -Mi amor ya está la mitad adentro, tranquilizate.
    
    Se quedó quita un ...
    ... momento y luego siguió hasta el final… ¿lágrimas?... si… me salieron lágrimas de machote que se lo culean… la clavó hasta el fondo esa buena herramienta, cuando llegó al final se quedó quieta un momento largo, acariciaba, me basaba la espalda y el cuello, yo comencé a masturbarme y así me empezó a gustar, me culeo… culeó… culeó… no sé si fue una hora o 5 segundos… si fueron mil envestidas o 5 pero me gusto… no mucho pero me gustó hasta que terminé y en eso sentí que ella lo hacía igual, la sacó se sacó el condón lleno de mierda y se fue a lavar. Cuando volvió me limpió mi paloma con una buena mamada y… esa fue la historia de mi desvirgue que me dejó con el culo dolorido por una semana… y caminando medio raro…
    
    Después tuve un par de veces más que me penetraron, un gay muy jovencito en Cochabamba y un travestí en La Paz, en algunos viajes de trabajo, pero no fue igual. A Daniela la volví a ver un par de veces y le perdí el rastro hasta hace una semana que nos cruzamos una noche y nos dimos una buena sesión pero no me penetro, pero todo el resto si… lo malo es que las travestis y transexuales, por la hormonas que toman no se les para bien y rara vez he logrado que terminen, salvo cuando las encuentro bien cargaditas.
    
    Los gay vienen mejor en este sentido, descarga con el impulso que se les da, pero lo que todavía no hice fue probar leche, tragar, saborearla… no la he saboreado y es una curiosidad en mí, para ello quiero buscarme, lo voy a hacer, un gay jovencito que venga bien ...