1. Bisexual dudoso


    Fecha: 20/10/2020, Categorías: Bisexuales Autor: antoniopaz1960, Fuente: RelatosEróticos

    ... mierda, no le di importancia. En fin, me acomodé de costado en el piso y él se puso por detrás, sentía su respiración en mi cuello y mejillas, sentí su paloma en mi hoyito y la fue metiendo… dolía un poco pero me resultaba placentero, la sensación era parecida a cuando estaba cagando… entró entera (creo) se quedó quieto un par de segundos y se puso a bombear, ambos jadeábamos, nos movíamos al unísono, pues en cada embestida yo sentía que la necesitaba más adentro. Después de no sé cuántas embestidas, bastante más que las que yo le había encajado a él, paró y la sacó de mi culo, ahí si sentí como que estaba cagando.
    
    Nos fuimos al río que se encontraba unos 50 m más allá, nos lavamos el pito, jugando uno con el otro y lavándonos mutuamente, pero como escuchamos ruido de gente que se acercaba, salimos del agua, nos vestimos y nos fuimos.
    
    Con Rubén nunca comentamos del tema, ni continuaron las historias de los culees de sus padres, simplemente el tema desaparición del repertorio, mis padres cambiaron de residencia, viniéndonos a Santa Cruz, a él lo vi un par de veces más en la vida y después supe que murió muy joven, universitario.
    
    En fin mi primera relación y… además homosexual se fue a la tumba con Rubén, hasta ahora que la cuento mu brevemente aquí.
    
    En la medida que avanzó mi pubertad, adolescencia y adulto nunca olvidé este hecho como una experiencia agradable pero fuera de mis límites de hombría que me resultaban naturales, además mi acercamiento a las mujeres, ...
    ... mis primeros escarceos, mi desvirgue con una tía y después las enseñanzas de mi madre me marcaron en mis relaciones hetero sexuales. Me casé tuvimos hijos y etc., etc., etc.
    
    Pero la historia no queda ahí, en las relaciones con mi mujer muy al inicio de nuestras relaciones sexuales se acostumbró a hurgar el culito cuando nos mamábamos en posición 69, además eran caricias mutuas, después cuando pasé a desvirgarle el culo, hermoso culo se volvió loca, hacíamos el sexo por ambos lados, más las mamadas fenomenales que nos dábamos, ella recibía por los 3 agujeros en todas nuestras luchas cuerpo a cuerpo. Con el tiempo que me tocaba el culo y fue explorando con su dedo hacia adentro, me hacía recuerdo a la penetrada de Rubén pero a diferencia del placer que me causaban las acaricias externas, el dedo adentro no me producía el mismo placer, así que deseché la idea de buscar la relación homosexual.
    
    Hace unos 8 años, hacia el 2004 volvía a casa de una reunión de amigos, hacia la medianoche y encontré en la calle a una bella mujer (parecía prostituta, por la forma de vestir, pero era bella) los tragos… una arrechura repentina… me detuve y le hablé, subió a mi vehículo y mientras me decía la tarifa sexual, de forma muy coqueta, pero con una voz que no podía ocultar que era travestí.
    
    Me animé a seguir y experimenté tener relación con esta dama, que en realidad era transexual, tenía (o tiene) unos pechos preciosos, un artista el cirujano… cariñosa como ella sola, cuando entramos en ...