1. Bisexual dudoso


    Fecha: 20/10/2020, Categorías: Bisexuales Autor: antoniopaz1960, Fuente: RelatosEróticos

    Soy de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo 50 años de edad, casado con hijos y nietos. Es primera vez que escribo y… primera vez que cuento mi historia que comienza a los 10 años, aunque en realidad no tenía conciencia de ello. En esa época vivíamos en un pueblito de la Chiquitania, zona tropical de fuertes calores, especialmente en el verano.
    
    Como cualquier niño de 10 años de edad, la curiosidad por todo lo que es el mundo estallaba como un volcán en erupción, junto a un amigo, que llamaré Rubén (ficticio) y que entre las charlas que teníamos me contaba de cómo había visto en innumerables ocasiones culear a sus padres.
    
    Para nosotros, por lo que él contaba y lo que significaba la palabra, culear era simplemente meter el pito por el culo… y… listo. Lógicamente no lo entendíamos pero no solo nos intrigaba y mi de sobremanera, pues en la charla se me paraba el pito y eso… tampoco lo entendía y… fuimos averiguando… descubrimos que eso de pararse el pito era justamente… para culear,
    
    Todo este proceso “investigativo” nos llevaría unos meses hasta que en una nueva charla, que la hacíamos en las afueras del pueblo, entre unos árboles y arbustos que era nuestro refugio de mucho tiempo, sobre el tema descubrí que Rubén tenía el pito parado, como solo usábamos unos pantalones cortos de tela delgada y ningún bóxer, pues la palomita parada era muy clara en ambos. Me tenté y se la toqué, ambos manteníamos el silencio, aunque no teníamos conciencia ni que lo que podía ...
    ... ocurrir entraba dentro del campo de la homosexualidad, palabra que no conocíamos y cuando a alguien le decíamos maricón, queríamos decirle cobarde, ese era el grado de ingenuidad nuestro.
    
    Bueno se lo toqué por encima del pantalón y mantuvimos silencio por un rato y después él dijo:
    
    -Es rico… me gusta…
    
    Claro yo tenía el pito duro y él optó por bajarse el pantaloncito y vi un pito como el mío, chico por la edad, y al palparlo lo sentí tan duro como estaba el mío. Yo también me baje el pantaloncito y me puse a su alcance para que me toque. Me tocó en la punta y el tronco, los 2 nos encontrábamos extasiados. Recuerdo que la sensación era placentera pero no era como de la arrechera de adulto, era diferente y es difícil describirla.
    
    En lo que nos tocábamos y pasábamos a una franca masturbación mutua, medio gimiendo y hablando entrecortado Rubén me dice:
    
    -Oye… ¿y si nos culeamos?
    
    Claro hoy lo recuerdo y me deja una sonrisa en el rostro, pero en ese momento procedimos, sin decir nada él se dio la vuelta, medio tendido al pie del árbol en que nos apoyábamos y yo enfilé mi palomita a su culo… no sabía lo que hacía, pero le apoyé la cabecita y fui empujando, hasta el fondo… yo sentía que Rubén estaba quieto y tenso, pero mi palomita llegó al final y me quedé quieto…
    
    -Movete, me dijo.
    
    Entonces comencé con una metisaca que arrancaba gemidos en mi amigo, pero esto no duró mucho, él me dijo:
    
    -Ahora me toca a mí, entre gemidos
    
    Saqué mi palomita y la vi algo sucia de ...
«1234»