1. El vagabundo y su dama


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... el culo hostias. Me dijo haciéndome parar de chuparle la polla. Es que tienes un culito muy apetecible joder, y primero quiero sodomizarlo y hacerte mío. Quiero preñarte y hacerte un hijo, quiero embarazarte con mi semen. Quiero hacerte mi dama, quiero que seas mi dama toda la noche.
    
    Joder, eran las 2 de la madrugada, y hasta que amaneciera faltaban por lo menos 6 horas, si iba a estar dándome por el culo el resto de la noche, no es que me fuera a dejar embarazado, cosa imposible, es que me iba quedar el culo en carne viva. Sí, iba a ser su dama, pero su dama con el culo al rojo vivo.
    
    Me empujó hasta el colchón, haciendo que callera boca arriba. Entonces me sacó los zapatos, terminando de sacarme el pantalón y slip.
    
    Allí me tenía, totalmente desnudo, dispuesto a ser sodomizado y complacerle en ser su dama toda la noche.
    
    Me senté sobre el colchón apoderándome de su tiesa polla, mientras él se terminaba de quitar la ropa, la sujeté con ambas manos llevándola a la boca. Empecé a lamer y chupar aquella enrojecida cabeza, a la vez que le acariciaba los huevos que le colgaban. ¡Ohhh que calentita y dura estaba! ¡ooohhh que gusto chupar aquel manjar! Y que gusto daba acariciar aquellos suaves huevos. Estaba excitadísimo y caliente, deseando que aquella sabrosa y rica polla me la metiera en el culo, me follara bien follado, haciéndome gemir como si fuera su damita.
    
    Hostia tío, y eso que no querías darme una chupadita. Tú querías comerla toda, joder.
    
    Me sujetó la ...
    ... cabeza con sus manos, y moviendo su cadera, me iba metiendo la polla hasta el fondo de mi garganta. Con el movimiento que le daba a su cadera al meterme su polla en la boca, los huevos que le colgaban me iban pegando en la barbilla.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gemía el vagabundo, mientras yo le chupaba la polla.
    
    Quieres que me corra en tu boca, o prefieres que primero te dé por el culo y te lo preñe de leche, y te deje embarazado.
    
    Dame por el culo primero, le contesté, sacándome la polla de la boca y sujetándola con mis manos.
    
    Puso sus manos sobre mis hombros, empujándome para tumbarme sobre el colchón, echándose él sobre mí.
    
    Primero se apoderó de mis labios, empezando a lamerlos y mordisquearlos. Luego metió su lengua en mi boca, haciendo que se la saboreara, haciendo él lo mismo con mi lengua, para seguir poco a poco bajando por mi cuello e ir dando pequeños mordiscos, cosa que me hizo temblar y gemir, a la vez que lo abrazaba fuertemente.
    
    ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ohhh! Gemía y temblaba retorciéndome de gusto abrazándome fuertemente a su espalda.
    
    Esto te gusta ¿eh?
    
    Mira cómo tiemblas y gimes.
    
    Tenías ganas de que te follaran ¿eh?
    
    Andabas caliente y salido con ganas de que te dieran por el culo ¿eh?
    
    Pues no te preocupes, que te voy a dar por el culo. Esta noche vas a ser mi dama, te voy a dejar el culito bien preñado.
    
    Siguió bajando por el pecho hasta las tetillas. Allí lamió y mordió los pezones haciéndome dar más gemidos, mientras su mano ...
«1...345...11»