1. Ángel y demonia. Parte 1.


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Incesto Autor: nadinex, Fuente: RelatosEróticos

    ... caliente solo de pensar comerme la tremenda corrida de mi padre. Chorros de semen inundaron mi boca. Disfruté y cuando terminé, envolví su capullo en mi boca y aspiré, como si de una pajita se tratase, para tragarmelo todo.
    
    -Joder mi vida, ha sido increible!.- Me levantó y me acopló tumbada en el sofa, ahora era mi turno. Yo abrí mis piernas todo lo que pude para darle acceso y él empezó a lamerme el coño, depilado casi en su totalidad, menos una pequeña franja de pelitos perfectamente recortados.
    
    Esto era el cielo. Ya no ocultaba mis gemidos y mi padre me proporcionó dos increibles orgasmos gracias a su sexo oral. Me morreaba el coño como si de una boca se tratase y me penetraba con la lengua y con la nariz, me chupaba el clítoris a la vez que me metía algún dedo dentro, era salvaje el placer que podía llegar a sentir. Un tercer orgasmo del que se bebió todos mis jugos y casi había perdido el conocimiento.
    
    Me puse de nuevo encima de él, ya los dos desnudos del todo, continuaron los morreos, los tocamientos, el no paraba de besarme las tetas. Yo sus pezones, parecía que nos iba la vida en ese polvo que ibamos a echar, porque sí, estaba dispuesta a que mi padre me follara, quería hacerlo. Su polla está dura otra vez, apuntando al cielo. Y yo ya no pude más...
    
    -Follame por favor.- Le suplicaba pegada a sus labios.
    
    -Me muero por follarte Alex, pero no está bien... no lo estáaaa....- Tuvo que contener un grito cuando volví a agarrar su polla y a masturbarla con ...
    ... rapidez.
    
    -Quiero que lo hagas Papa, que me folles, que me penetres fuerte, tan fuerte que me hagas reventar, quiero que me llenes con tu polla. Te deseo tanto!!
    
    Mi padre no pudo aguantar más con todas esas guarradas que le dije, asiq sin mediar más palabra me subio un poco y apuntando a su falo me empaló de una vez, ohh dios, que placer! Por fin lo tenía dentro. Estuvimos así un rato adaptandonos, terminándonos de creer que su polla estaba dentro de mi, mientras nos besábamos como unos novios enamorados. Empecé a moverme con urgencia, yo lo montaba y él me cogía de la cintura y me empujaba hacia abajo de manera que las penetracions eran mucho más intensas.
    
    -Siii papa si, sigue oh oh, mas fuerte, massssss! la quiero mas dentro ahhhhhh siiiiiiii
    
    -Tomala toda mi amor, es tuya, siiiiiii nnnaaaa, mmmmmmm ohhhh ohh asi asi asiiii!
    
    Seguimos todo el tiempo en esta posicion, mientras nos besábamos como locos, restregandonos las lenguas por todos lados, como si lo hubiesemos estado deseando toda la vida. Las tetas me botaban de una manera increible cuando me enderezaba hacia arriba.
    
    -Joder nena, estás buenisima, ohhh siiiiii sigueeeeeee! me encantan tus tetas, y tu culo, y tu coño, lo quiero todo!
    
    -Todo es tuyo ah ahhhhh siii mmmmmmm! Oh oh ohhhhh!
    
    Me corrí, varias veces, mientras mi padre aguantaba como un javato. Estaba siendo el mejor polvo de mi vida,con mi padre, no podía creer que despues del desentreno aguantase tanto. Hasta que llegó...
    
    -Cariñooooo ahh ...
«1...3456»