1. Ángel y demonia. Parte 1.


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Incesto Autor: nadinex, Fuente: RelatosEróticos

    ... Alex, qué tal has dormido?.- Noté que abría los ojos de más al verme así vestida.
    
    -Muy bien Papá, aunque he tenido bastante calor sabes?.- Me levanté y me dirigí a él para darle un beso en la mejilla a la vez que le rodeé con mis brazos y pegué mis pechos a él.- Ahí te he dejado el desayuno!
    
    -Ya, ya veo que te has puesto muy fresquita.- Yo me volví hacía la cocina contoneando lo más que pude mis caderas y lo noté, su cuello girando y su mirada clavada en mi culo.
    
    Pasé varios días así, paseándome en sus narices medio desnuda, cada día con un modelito nuevo, recibiendo miradas indiscretas por su parte, de las que él pensaba que no me estaba dando cuenta. Algunas veces llegaba algo más lejos y me iba desnuda desde mi cuarto a la ducha, entreteniendome un poco a la puerta de su habitación, dónde sabía que él me podría estar mirando, e incluso dejaba mis tangas en el baño, para que él los tuviera que recoger para echarlos a lavar. Si mi plan estaba funcionando mi padre ya tendría que ponerse más cachondo que yo cada vez que nos veíamos. Había que pasar a la acción!
    
    Un sábado animé a mi padre a ir a tomar unas copas. Fuimos a un pub que habían abierto hace poco, muy cool y con gente bastante selecta. Estaba alejado de casa por eso fuimos en coche. Me puse para matar, con unos pantalones de cuero negro, un top azul ajustadísimo con un escote de vértigo, sin sujetador y con taconazos. Menos mal que me puse la gabardina encima antes de que mi padre me viera porque sino ...
    ... se iba a infartar antes de salir.
    
    Una vez allí me quité la gabardina y al verme soltó un "guauu, cuándo te has hecho tan mayor?" Nos bebimos un par de copas y yo ya iba contentilla, él nunca me dejaba pasar de dos por si las moscas, asi que cuando me la terminé le saqué a bailar. Empezamos frente a frente, pero cuando la música se puso en plan bachata le di la espalda y me pegué a él, de manera que mi culo intentara rozar su paquete. Le eché valor y empecé a restregarme un poco más descaradamente, sacando el culo y pegándome cada vez más a él, que terminó rodeándome la cintura con sus brazos y recortando del todo la distancia entre nosotros. Parecíamos una pareja ligando, nos estábamos soltando, yo estaba eufórica porque no me lo creía, y ya notaba su miembro cada vez más duro detrás de mi, tanto que cuando mi padre notó que se nos estaba llendo de las manos se acercó a mi oido y me dijo: "creo que deberíamos irnos".
    
    En el coche no hablamos mucho, pero mi padre no quitó su mano de mi muslo en todo el viaje, y yo le puse mi mano encima. Estaba en el aire, la tensión sexual, ambos lo sabíamos pero ninguno daba el paso, asi que tenía que armarme de valor.
    
    Al llegar a casa mi padre se sentó en el sofa a descansar un rato, y yo fui al mini bar a por un par de copas más.
    
    -Cariño, ya sabes que nunca más de dos...eres menor, ni siquiera deberías beber! Podría costarme tu custodia... ya sabes lo mucho que confío en ti.
    
    -Papa, sólo una más. Hoy es una noche especial.- Me ...
«1234...»