1. Ángel y demonia. Parte 1.


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Incesto Autor: nadinex, Fuente: RelatosEróticos

    ... senté a su lado y le rocé la cara con mis dedos.- Me acerqué y le di un beso en la mejilla, suave, seguido de otro, y otro, bajando un poco por su cuello, entreabriendo un poco más mi boca para darle besos más sensuales.
    
    -Que...que haces Lucy? - Me soltó
    
    -Papa, se que lo sientes, como lo siento yo... Tu y yo, y toda esta tensión sexual entre nosotros. Hoy, bailando he notado como se te ponía dura, y llevas días deseándome, lo se...- Ya está, ya lo había dicho, ahora venía el momento de euforía o de hundimiento de mi vida.
    
    -Cielo, no puedo... no podemos....
    
    Me puse a horcajadas sobre él, pegándome a su cuerpo todo lo que pude y junté mi frente a la suya, ambos empezamos a hiperventilar, llenos de nervios y deseo, como si fuera una primera vez.
    
    -Te quiero Papa, y no sólo te quiero... te deseo. Eres lo más importante de mi vida, ahora lo se, y quiero tenerte para siempre.- Acerqué mi boca a la suya, manteniendome unos segundos a un milimetro de sus labios por si notaba una negativa, pero allí nos mantuvimos, asi que me lancé a sus labios carnosos con un beso casto primero, para profundizarlo después, juntando nuestras lenguas en lo más profundo.
    
    -Alex... te quiero, más que a nada de verdad, pero esto no está bien.- Decía estas palabras con mis labios aún en los suyos. Su mente quería pararlo pero su cuerpo no pudo. Nuestros besos se hicieron mucho más intensos, y sus manos empezaron a sobarme por todas partes. Se había terminando rindiendo. Me quitó la ...
    ... camiseta dejando libre mis tetas y de manera salvaje empezó a chupármelas, mordiéndome los pezones y deteniendose en ellos bastante rato.
    
    -Esto no puede acabar bien mi niña, estás demasiado buena... no puedo resistirme a ti.
    
    -Sii Papa, es lo que quiero, a ti. Hazme tuya, soy tuya.- Estás palabras terminaron de desmontar a mi padre, nos besamos durante minutos como adolescentes, saboreándo nuestras lenguas, quitándonos cada vez más ropa, me dejo completamente desnuda y admiró mi cuerpo como un regalo.
    
    Yo empecé a desabrocharle el pantalón y saqué por fin su polla de los boxer, mi regalo, mi premio por mi insistencia, ese miembro que ya no pude soltar nunca, y que iba incrementando de tamaño con mis constantes caricias. Era enorme, gordo y largo, además de hermoso, lleno de venas y con un glande que estaba deseando chupar. Me hinqué de rodillas y me dispuse a hacerle una mamada a mi padre.
    
    Él se dejó hacer, la chupaba por todos los lados, por el tronco, hacia dentro y hacia fuera, me la metí entera en la boca y mi padre con su mano en mi pelo hacia que su polla me follara la boca, me comí sus huevos. Me detenía en la punta de su capullo y me lo pasaba por la forma de mis labios. Depués de unos minutos noté que mi padre estaba a punto....
    
    -Sigueee sigueeee, me voy mi niña, voy irme como sigas asi, ohhhh si diosssssssssss! ahhh ahhhhh ahhhhhh.
    
    Aceleré mucho el ritmo y finalmente mi padre se corrió, no lo desaproveché y sin apartar la boca me lo tragé todo. Me ponía ...
«1...3456»