1. Necesidad fisiológica


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Hetero Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundos con toda mi polla dentro antes de retirarte.
    
    Me encanta la sensación de frescor de tu baba embadurnando mi polla. Las caricias de tu boca se convierten en una cadenciosa mamada que sube y baja por mi polla mientras siento como tu lengua experta hace diabluras con mi glande.
    
    -Uff me dan ganas de morderla- Me dices sacándola por un momento y a continuación muerdes suavemente el capullo mostrándome todos tus dientes.
    
    Levantas mi polla con tu mano izquierda contra mi abdomen y con la mano izquierda formas un lazo que atrapa la bolsa escrotal entre tus dedos pulgar e índice haciéndose aumentando la presión en mis testículos que se marcan contra la fina piel.
    
    -Me encanta que estés totalmente depilado, se ve tan rica.
    
    Comienzas a lamer mis testículos y chuparlos con fuerza humedeciéndolos con tu saliva mientras me pajeas con la mano izquierda, el placer que experimento es indescriptible.
    
    -Umm Mamá…
    
    -¿Quieres correrte?
    
    -Sí.
    
    -¿Quieres correrte para Mamá?
    
    -Sí por favor-
    
    -¡Vamos! ¿A qué esperas? Fóllame la boca.
    
    Sueltas mi polla y mis huevos y con tu cabeza ladeada y siempre mirándome a los ojos rodeas una vez más mi capullo con tus labios, pero esta vez soy yo quien comienzo a moverme follándote la boca con movimientos rápidos y superficiales alternados, a veces, con otros lentos y mucho más profundos. La saliva espesa se escapa por la comisura de tus labios cada vez que retiro mi polla.
    
    Debo estar loco pero viéndote ahora mismo me ...
    ... pareces la mujer más bonita del mundo. Acelero mis embestidas contra tu boca a la vez que agarro tu pelo con mi mano derecha para sujetar tu cabeza contra mi polla.
    
    -Joder creo que me corro-
    
    -Mmmmm- Es todo cuanto alcanzas a contestar.
    
    -Sí, sí… me corrooo.
    
    Acometo contra tu boca con una última y profunda embestida a la que tú a su vez correspondes clavándote mi polla hasta el fondo de tu garganta y una vez allí comienzo a correrme abundantemente. Mis piernas tiemblan con cada chorro de leche que sale de mi polla sin que tú retrocedas ni por un momento, antes bien aprietas como toda una experta restregando tus labios contra la base de mi pene.
    
    Termino de convulsionarme y derrámeme en tu interior, realmente estás preciosa con tu cara algo roja y congestionada ante el esfuerzo realizado. Una pequeña tos aflora, ahora sí, ante la presencia del cuerpo extraño en tu garganta y comienzas a retirarte lentamente deslizando tus labios por el tronco que queda totalmente humedecido y empapado por tus babas. Finalmente abandonas el glande con una soberana chupada en la que recogiendo la última de semen presente y dejando un hilillo de saliva que va desde tus labios hasta mi capullo.
    
    -Ummm que lastima, apenas he podido saborearlo, todo directo a la garganta. Otro día me lo hechas en la lengua para que pueda saborearte bien, ¿Vale?- Me dices guiñándome un ojo risueña.
    
    -Joder Mamá. ¿En serio eres tú?
    
    -¿Quién quieres que sea?
    
    Plantas un último beso en el capullo de mí ya ...