1. Necesidad fisiológica


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Hetero Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    Los rayos luz comienzan a atravesar las rendijas de la persiana iluminando la habitación en penumbras. Intento refugiarme enrollándome en el edredón y cubriendo mi cabeza con la almohada.
    
    -¡Joder es sábado!, no ha llegado la hora de levantarse todavía para mí- Pienso hallándome aún en un estado de seminconsciencia.
    
    Percibo una incómoda sensación en el bajo vientre que se alía con el sol en su intento de hacerme abandonar el refugio nocturno. Mi vejiga está a tope y durante algunos minutos lucho contra la necesidad fisiológica intentando obviar que me estoy meando. La incomodidad aumenta cuando mi miembro termina por reaccionar ante el estímulo con una tremenda, pero a la vez típica, erección mañanera impidiéndome hallar acomodo entre las sabanas.
    
    Finalmente derrotado por la debilidad de la carne abandono el lecho y con ojos legañosos y semicerrados salgo de la habitación y atravieso el comedor en dirección al pasillo. Las persianas siguen bajadas y apenas hay luz, no deben ser más de las ocho de la mañana.
    
    Cuando llego a la puerta del cuarto de baño mi mano ya está haciendo descender el elástico del pijama para liberar mi empalmado miembro que salta como un resorte en busca de alivio. Instintivamente y con los ojos cerrados me coloco frete a la taza del retrete y me dispongo a vaciar mi vejiga.
    
    -¿Vas a mearme encima?-
    
    -¡JODER QUE SUSTO!- Digo casi saltando hacia atrás- ¿Qué haces aquí a oscuras?-
    
    -Bueno, yo no necesito luz, aquí sentada acierto seguro- ...
    ... Contestas mientras enciendes la luz de espejo.
    
    -Sí, ya imagino que sentada es más fácil.
    
    -Desde luego yo no tengo tus problemas de puntería, siempre lo dejas todo salpicado so marrano, cualquier día de estos te la corto… Aunque, bien mirado sería todo un desperdicio hacerlo.
    
    Esto último lo dices con una sonrisa mientras no pierdes detalle de mi polla, que medio empalmada, se yergue a escasos centímetros de tu cara. Tu comentario termina de despertarme y cobrando consciencia de la situación intento tapar mi erección con las manos.
    
    -Mierda Mamá-
    
    -¿A estas alturas te vas a tapar?- Me preguntas risueña mientras alzas tu vista en dirección a mi rostro- Ja ja, pero si no voy a ver nada que no haya visto ya antes.
    
    Reparo entonces en ti, en tu cuerpo, el camisón semi tranparente me deja adivinar las formas de tu cuerpo y los botones desabrochados permiten contemplar un enorme canalillo junto a buena parte de tus grandes y suculentas tetas que cuelgan libremente bajo la fina tela. Desde luego fijándome en eso me bajara mi entrepierna.
    
    -Emmm Joer, pero hace ya mucho tiempo y además ahora estoy… bueno tú ya has visto como estoy.
    
    -¿Empalmado?
    
    -Sí, empalmado, ¿Tengo que decirlo todo?
    
    -Ja ja ja, ¿No será por ver a esta vieja? Tengo los ojos aquí, por cierto- Me dices señalándote a la cara.
    
    -Emm, claro que no, es que me estoy meando so lista- Te contesto apartando mis ojos de tus tetas y devolviéndote la miranda.
    
    - Ah, pues nada hombre, no te cortes y ...
«1234...»