1. Necesidad fisiológica


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Hetero Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... alíviate, que eso es muy malo para para la próstata.
    
    - Lo podría hacer si te apartases, ¿no crees?
    
    - ¿Apartarme para qué? Si con lo guarrete que eres ya normalmente lo dejas todo perdido, imagínate controlar tu chorrito como estas ahora ja ja ja, seguro que ni una gota cae dentro. Paso, yo me quedo aquí sentada. Y tras decir esto pones cara de pasividad total y cruzas tus brazos bajos las tetas responden levantándose al encontrar un soporte.
    
    - Anda y déjate de tonterías que me meo Mamá, o te apartas o te lo haga encima.
    
    -Huy que miedo… ¿El nene se va a hacer pipí encima de Mamá?
    
    -Pues tú misma, yo ya no aguanto más-
    
    Te contesto apartando las manos de mi miembro que aparece otra vez amenazante, a palmo escaso de tú cara, y mostrando ya una erección de campeonato.
    
    Apartas tu mirada de mi rostro y tus ojos descienden para contemplar mi polla mientras una sonrisa insolente se dibuja en tu boca.
    
    -No te atreves- Dices con gesto provocador y volviéndome a mirar a los ojos.
    
    -Te lo estoy advirtiendo Mamá, no me provoques más.
    
    -No te atreves cobardica.
    
    -Sí me atrevo.
    
    -¡QUE NO!
    
    -¡QUE SÍ!
    
    -Vamos, demuéstralo si eres tan valiente- Y con una última provocación tomas tus enormes tetas para juntarlas y ofrecerme un apoteósico escote con el que ejercitar mi puntería sin dejar de mirarme a los ojos con una sonrisa que se me antoja de lo más calentorra.
    
    -Está bien tú te lo has buscado.
    
    Tomo mi polla con la mano derecha y obligándola a bajar ...
    ... apunto lo mejor que puedo entre tus tetas
    
    –joder así empalmado esto es más difícil de lo que parece- Pienso mientras intento relajarme.
    
    -Estoy esperando, ¿algún problema?- Me preguntas esto mientras frotas entre si tus temblorosas tetas destacando todavía más si cabe su presencia.
    
    -Ejem, es que me cuesta un poco, espera ya casi.
    
    -Ok tranquilo, no me voy a ningún sitio- En ningún momento pierdes el contacto visual con mis ojos ignorando la acción que está a punto de iniciarse más abajo.
    
    -Ya, ya sale…ya sale…
    
    El chorro de orina impacta contra tu pecho y reaccionas inicialmente con un pequeño retroceso involuntario del que te repones rápidamente tras bajar fugazmente la vista en dirección a mi polla.
    
    -Umm que calentito- Me dices con una gran sonrisa y recuperando mi mirada mientras mueves tus tetas bajo el chorro que comienza a empapar el fino camisón haciendo que la tela se torne transparente y se pegue a tu cuerpo.
    
    Las curvas de tu cuerpo aparecen con total claridad bajo la tela empapada, tus tetas se muestran prácticamente como si nada las cubriese y los hinchados pezones aparecen ante mis ojos totalmente pegados a la prenda que los cubre.
    
    Tú no dejas de mover tus tetas, las juntas dejando que un charco se forme entre ellas para luego separarlas y dejar caer el líquido por tu vientre, las restriegas y finalmente terminas por sacarlas fuera del camisón. Así, mojadas y brillantes me resultan todavía más apetecibles.
    
    Sigues con tu juego, dejando que se ...
«1234...»