1. La amiga de mi sobrina 2

Fecha: 29/09/2020, Categorías: Hetero Autor: JSV0410, Fuente: SexoSinTabues

... vaginita de Isa. Gracias a la lubricación de la saliva y la leche que aun quedaba en ese huequecito, conseguí meter uno de los dos huevos, al poco rato entró el otro. Isa me la machacaba con suavidad mientras yo la ‘follaba’ con mis huevos, era una sensación muy placentera y extraña a la vez. Dado que mi rabo recibía ‘mimos’ más suaves que de costumbre, duramos casi media hora en esa posición hasta que dije: “Isa, que viene la leche, esta vez quiero que la recibas en tu barriguita, que después ya te daré para que la tomes directamente” – decía yo mientras acelerábamos nuestros movimientos. Mis huevos se tensaron y de la punta de mi durísima polla empezó a brotar semen como si fuera una fuente, varios chorros salieron despedidos directamente sobre la dulce niña que exprimía mi rabo. Respiré profundamente y saqué mis huevos de su coñito, ella se abalanzó para lamerlos y quitar los restos de leche. Le dije que tocaba ducharnos y irnos a dormir, que se había hecho tarde ya. Nos fuimos a la ducha y me la chupó otra vez, aunque intentó metérsela en la boca hasta el fondo. Dado ese intento de comérmela toda, me corrí directamente en el fondo de su boquita, llenándola de semen. Acabada la ducha, limpié nuestra ropa y le saqué el tapón anal, que para mi sorpresa estaba casi limpio. Nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir, pero antes de eso, le dije que dormiríamos juntos, ya que al día siguiente aun tendríamos la casa para nosotros, así que me la saqué del pantalón y se la metí, y así fue como nos quedamos dormidos. Al día siguiente repetimos la jugada del gatito, pero eso ya es otra historia.