1. Mi gusto por la zoofilia


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... parte de atrás, al acercarme a la ventana, inmediatamente vi un perro que tenia ella, era un doberman hermoso, de esos tan negros que les brilla el pelaje, a mi siempre se me ha hecho un perro bastante estético y muy bonito, se alzo a la ventana e inmediatamente se dejo que lo acariciara, era muy amigable, ella me dijo veo que le caíste bien a "jack" ese era su nombre.
    
    Bueno, platicamos largo y tendido, entonces empezamos a platicar de sexo y como nos había ido, después de un rato ella me dijo que si recordábamos viejos tiempos yo le dije que si, entonces nos fuimos a la recamara, y nos metimos las dos desnudas al baño, en la regadera nos besamos apasionadamente, nos masturbamos mutuamente y acariciamos mutuamente, fuimos a la cama y como en los viejos tiempos hicimos un 69 magnifico, que mientras lo hacíamos nos metíamos mutuamente los dedos por nuestros respectivos anos; y culmino todo con un placentero orgasmo. Acostadas seguíamos platicando de todo, entonces le platique mis sueños de zoofilia, ella lejos de asombrarse me dijo que no tenia nada de malo, también le comente que varias veces había masturbado al perro de mi vecino y tampoco dijo nada.
    
    Al otro día ella tenia un compromiso de trabajo, por lo cual por mi parte me fui de compras todo el día, cuando vi que ya estaba oscureciendo me regrese de inmediato a la casa de mi amiga, cuando entre me di cuenta que ella ya había llegado, en ese preciso instante salio de su recamara y me dijo que me había visto bajar ...
    ... del taxi, ella vestía unos shorts diminutos y un top corto sin nada abajo, me dijo que me tenia una sorpresa que la acompañara a su habitación.
    
    Al entrar en la alfombra se encontraba su perro jack, pero me llamo la atención que el perro en sus cuatro patas llevaba puestas unas calcetas gruesas, ella me dijo pon mucha atención a lo que vas a ver, se puso junto del perro y se quito la poca ropa que llevaba, y después se recostó junto a el.
    
    Tomo con sus manos la funda del pene del perro y lo empezó a acariciar de arriba abajo solo tomo un momento y el perro empezó a sacar su pene, primeramente un par de centímetros, pero cuando ya iban aproximadamente unos diez centímetros, ella se agacho abriendo su boca y metiéndose el pene del perro, veía claramente que ella lo disfrutaba, de vez en cuando se lo sacaba de la boca para solo pasarle lengua desde la base a la punta, y después con sus labios y su lengua jugaba con la punta del pene del perro, así estuvo largo tiempo, ya el pene del perro había crecido hasta unos veinte centímetros, ella lo sujeta abajo del bulbo con dureza, de momento soltó al perro, ella se puso en cuatro patas, y en un instante el perro se puso detrás de ella moviéndose frenéticamente, hasta que ella con una de sus manos dirigió el pene a la entrada de su vagina, le entro todo el pene del perro, pero ella sujetaba el bulbo para que no entrara poniendo sus dedos en la entrada de su vagina en forma de v, pero después de un instante lo soltó, fue sorprendente ...
«1234...»