1. Mi gusto por la zoofilia


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el se quedo totalmente quieto mientras yo lo hacia, empezó a salir su pene de la funda crecía rápidamente, y de el salían muchísimos líquidos casi todo el tiempo lo cuales al sentirlos con mi mano, eran bastante viscosos, seguí así hasta que el perro tuvo una eyaculación, terminado esto me puse de pie, me dirigí al baño, lavándome las manos.
    
    No podía creer lo que había hecho, ya antes se lo había hecho a un novio que para no tener sexo, lo masturbaba con la mano hasta que eyaculaba, pero nunca lo había hecho con un perro, creo que mi moralidad salio a relucir por que me sentía anormal, que había hecho mal, hasta que después recordé que ese mismo sentimiento me invadía después de masturbarme.
    
    Pues sucedió, que otra vez me tope con el perro, y lo volví a masturbar, pero ahora lo hice que se echara y lo masturbe hasta que eyaculo, otro día, repetí de nuevo, pero esta vez acerque mi boca a su pene, pero la verdad no me atreví a chupársela, ya después me arrepentí. Lo bueno de esto que conocí perfectamente la anatomía del perro, pues mientras lo masturbaba observaba como crecía su pene, como crecía el bulbo de la base para pegarse con su hembra, mis manos recorrieron todo ese magnifico pene, pero nada mas, los intentos de meterme el pene del perro a la boca fueron totalmente fallidos, creo que me daba miedo. Recopile toda la información necesaria, ya sea por internet, alguna bastante seria y otras muy dudosas, entre a cada uno de los sitios de relatos, y empecé a leerlos, ...
    ... de mujeres que lo hacían con perros, caballos, burros, culebras, en fin todo tipo de animales. Pero nunca me atreví pese a tener múltiples oportunidades de hacerlo, aunque de vez en cuando seguía soñando con hacerlo, la escena de mis sueños que mas me excitaba, era estar abotonada con el perro por largo rato, mientras me masajeaba yo mi clítoris.
    
    Pero sucedió que un día, me llego un mail de una amiga de la secundaria, que me invitaba a pasar unos días en su casa en otra ciudad, la verdad me gusto la idea, déjenme decirles que con ella compartí mis primeras experiencias sexuales y también teníamos mucho sexo entre nosotras sobre todo por las tardes cuando supuestamente hacíamos la tarea, recuerdo también que un día compartimos un mismo pene que chupamos hasta el cansancio y cuando eyaculo en un gran beso entre ella y yo compartimos el semen, pero en fin, prepare mis maletas y me fui a verla.
    
    Pues resulta, que cuando me baje del camión después de un largo viaje de mas de doce horas, ella estaba ahí de pie esperándome, nos abrazamos tremendamente creo que el volver a verla me excito muchísimo y a ella también. Bueno en el trayecto a su casa, platicamos de todo, me preguntaba que si seguía siendo un inmundo pueblillo donde había vivido, yo le comente que había crecido mucho pero hay cosas que nunca cambian, llegamos a su casa, era bastante chiquita, dos recamaras y nada fuera de lo normal, lo que si era que lo tenia muy arreglado, y también tenia un patio muy grande en la ...
«1234...»