1. Mi gusto por la zoofilia


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ver como su vagina se dilato extremadamente hasta que el bulbo le entro en su totalidad, quedaron pegados, el perro giro una de sus patas por la espalda de mi amiga, y ahora si quedaron pegados como perro y perra.
    
    Era claro que ella lo disfrutaba muchísimo, se tocaba el clítoris para que estuviera excitada, y después de unos quince minutos, se despegaron, de su vagina salían chorros de líquidos al principio parecía que estaba orinando, ella se recostó sobre la alfombra, al ver al perro vi su pene no lo podía creer por mínimo que fuera tendría unos veinticinco centímetros, era descomunal.
    
    Bueno, me pidió que sacara a jack al patio, mientras se daba un buen baño, yo estaba muda de lo que había visto, pero eso si demasiado excitada, al regresar a la recamara, ella se encontraba desnuda en ella, y me enseño un consolador, diciéndome ven te ayudo, me metió el consolador hasta que tuve mi orgasmo; después de esto volvimos a practicar, me dijo que jack estaba entrenado, que por lo regular lo hacían una vez por semana, y me dijo que lo debería de intentar por que era rico, yo le dije que todavía tenia mis dudas.
    
    Pasaron los días, y me excitaba con el recuerdo de ver a mi amiga pegada al perro, entonces un día por la mañana que ella salio, deje entrar a jack, y lo lleve a la salita de la casa, me senté en la alfombra junto de el, y lo empecé a masturbar, de momento a momento crecía su pene, entonces me incline tome el valor necesario, abrí mi boquita, y de un solo bocado me ...
    ... comí el pene del perro, lo lamí hasta el cansancio, sabia muy rico, lo chupe como toda una loca, jugué con el con mi lengua y mis labios, comí mucho de su liquido que le salía, aunque algunas veces prefería escupirlo, acaricie todo su pene, jugué con su bulbo en fin mi boca recorrió toda la anatomía del pene del perro, hasta que en un momento eyaculo, me tomo desprevenida no sabia como era, pero eso si me comí gran parte de su semen, al terminar me di cuenta que ahí estaba mi amiga viendo como lo hacia con su perro, ella solo me aplaudió, me dijo que lo había hecho magníficamente, pero me advirtió que siempre hiciera lo que hiciera le pusiera sus calcetas al perro, para evitar que en cualquier movimiento brusco me rasguñara.
    
    Por la noche, ella y yo tuvimos nuevamente sexo, y después me comento que por razones de trabajo no iba a estar dos días en casa, y que me encargaba mucho a jack.
    
    Bueno, ella se fue, y en la tarde salí al patio a darle de comer a jack, no lo había visto desde que le hice el sexo oral, al verlo nuevamente, me dieron ganas de estar con el, entre a la casa y busque las calcetas de jack, el muy dócilmente se dejo ponérselas, creo que ya sabia para que eran, entonces hice que entrara a la casa, y ya en la alfombra me desnude por completo, empecé a masturbarlo y después a chuparle el pene, después de un rato, solté su pene, el perro como resorte se puso de pie, y fue atrás de mi, empezó a lamerme mi vagina, era una lengua deliciosa muy dura un poco áspera ...
«1...3456»