1. Atardecer en Madrid


    Fecha: 06/09/2020, Categorías: Hetero Autor: Anon1mus, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensamiento hacia crecer mi excitación imaginando como de golpe bajarías la bragueta y encima de esa moto acabarías con toda esa tensión acumulada a través de los años.
    
    Cuando llegamos y después de que mi miembro volviese a su posición natural subimos al primer sitio donde yo elegiría y marcaria una tarde que no olvidaríamos, este sería la terraza de un hotel con vistas a Madrid y podríamos apreciar el atardecer entre alguna que otra copa. Estas fueron solo dos, pero, aunque tuvimos una conversación muy intensa no podía dejar de pensar en tu boca y acariciar los cortes que tu pantalón tenían, dejándome sentir tu piel suave y haciendo crecer todavía más mis ganas de poseerte durante horas.
    
    Cabe decir que, aunque pueda ser caballeroso, el dejarte pasó primero es solo para ver tu increíble culo que aunque las imperiosas ganas de cogértelo fueran más grandes que mi razonamiento no pase nunca esa frontera por respeto a ti. Después de varias horas, no veía el momento donde te besaría y empezaría a calmar mi deseo por ti que cada segundo se crecía el doble, quizás por la situación, por tu acercamiento o por mis fantasías que empezaban a fusionarse con la realidad.
    
    Pasada medianoche llego el momento, tras hablar de lo que podía empezar, tu casada al igual que yo, pasamos nuestro razonamiento a un segundo plano y me besaste, no creí que llegaría nunca este momento. Todo mi cuerpo se estremeció, cada poro de mi piel sintió una corriente que hizo estallar mi cabeza, sin ...
    ... poder pensar, solo hallaba mi paz en tus labios carnosos, tu lengua jugando con la mía y el sabor de tu boca dulce.
    
    Cuando ya nos tranquilizamos, por decir algo, dejamos muy claro nuestra situación y las obligaciones que respecto a nuestras parejas significaba y comenzamos el camino de regreso a casa. Tomamos la última y decimos irnos no sin antes besarnos varias veces, llegando a tu culo que tanto anhelo había suscitado en mí.
    
    “Fantasía o Realidad”
    
    “Este sería el lugar donde vería nuestro primer encuentro, suavemente te susurre al oído si me acompañabas al baño, conjuntamente acercando tu mano a mi pantalón y haciéndote notar mi erección, que desde hace mucho te estaba esperando. Sin pensártelo cogiste mi mano y en el camino de la barra al baño se me mezclaban en mi mente los olores de tu pelo, el alcohol y las luces, pero sobretodo no dejaba de mirar tu culo, por fin llegaría a cogerlo de la forma que tanto había deseado.
    
    Llegamos al baño, pequeño pero suficiente, amplio para movernos, con una pasión nunca vista bajaste mi bragueta y cogiéndomela te la metiste en la boca, por mi cabeza solo existía un placer inmenso, pero, aunque deseaba que siguieras lamiéndomela con esas ganas solo quería metértela de tal forma que tus ojos no pudieran ver, aunque estuvieran abiertos. Te levante y girándote enérgicamente baje tus pantalones, por fin puede ver ese culo y en mis sueños había estado tantas veces, tu tanga negro sin costuras me facilito mucho el trabajo de poder ...