1. Atardecer en Madrid


    Fecha: 06/09/2020, Categorías: Hetero Autor: Anon1mus, Fuente: CuentoRelatos

    Atardecer en Madrid (Anónimo)
    
    “Llevaba mucho tiempo pensando en este momento, muchas han sido mis fantasías, algunas salvajes, otras llenas de sensualidad, pero sobretodo todas acababan de la misma forma, siendo solo uno”.
    
    −Sin poder dormir te escribo todo lo que en mi mente recorre desde la última vez que nos encontramos, saboreando todavía el momento donde tus labios y los míos se unieron como si de ello dependiera nuestras vidas, exhalando pasión por cada poro de nuestro cuerpo como si de un volcán a punto de estallar quisiera liberar toda su fuerza.
    
    Después de haber tenido el último encuentro, breve, muy breve… quedamos para una cita sin hora de finalización, pensé que el día tan esperado había llegado, pero todavía quedaban dos semanas para el encuentro y aunque ese tiempo fuera ínfimo para todo lo que llevábamos conociéndonos se me hizo eterno.
    
    Una semana antes y viendo el trabajo que tenía, solo podía sacarme una sonrisa el poder apreciar en mi agenda “viernes a las 18:00, reunión en Madrid”, solo yo sabía que significaba, perdón, ¡también tú!
    
    Por fin llego el viernes, prepare todo para que fuera lo más perfecto posible, el primer lugar donde iríamos y la zona donde estaríamos, pero sobretodo no deje de fantasear como seria por fin nuestro encuentro, elevándolo a un éxtasis de emociones descontroladas y teniendo lo que por mucho tiempo había deseado, tu cuerpo entre mis brazos, saboreando cada milímetro de tu piel y haciéndote todo lo que había ...
    ... recorrido por mi mente, dejarte sin aliento y quedarme a tu lado con el silencio que solo los amantes pueden compartir.
    
    Tras ducharme sin poder dejar de fantasear en tu cuerpo y desahogarme por la excitación que ello me producía, depile mi cuerpo para que lo encontraras perfecto y a poder ser más deseado. Limpie la moto con mucho cariño y con una sonrisa que solo yo sabía lo que quería decir, ¡no veía el momento de que te subieras primero a mi moto y después encima de mí!
    
    Llegue a tu puerta, vestido de forma muy casual y seguían pasando por mi cabeza cuando llegaría el momento. Tras decirte que te estaba esperando bajaste, buscándome no salía de mi asombro la belleza que tenía delante de mí, cuerpo de escándalo, pelo largo y esos labios pintados de rojo, hubiera cogido allí mismo y empotrándote contra la moto te habría comido la boca hasta que toda mi sed de ti se consumiera.
    
    Después de decirme el miedo que tenías a las motos y no hacer casi ni caso por fijarme en tus pantalones y en el precioso culo que te hacían, pase a darte las instrucciones “de cómo ir de paquete siempre teniendo yo la ventaja” y esperando que solo tuvieras una en consideración… agarrarte a mí en todo momento.
    
    De camino hacia Madrid, no podía dejar de pensar en tus manos, tan cerca de mí, de tus pechos que cada dos por tres golpeaban mi espalda y sobretodo de tus piernas que poco a poco notaba como lo que escondían se calentaba de forma exponencial. Todo ello me produjo una erección, la cual en mi ...
«1234»