1. Esto no está bien, papi. Pero quiero que me penetres


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... la primera vez que satisfice a un hombre usando mis senos para masturbarlo. La experiencia me encantó, pues me hizo sentir como una puta sometida y desde entonces, he disfrutado de darle placer a varios de mis amantes haciendo que se vengan en mis tetas.
    
    Todavía tuvimos un poco de tiempo para relajarnos antes de que mi madre y mi hermano volvieran de su paseo. Mi papá se quedó en mi cuarto mientras yo me quitaba el bonito conjunto de lencería que él había comprado para mi y me vestía con algo más habitual. Abrí la ventana de mi cuarto para que se ventilaran los olores de nuestro sexo y nos pusimos a ver televisión en mi cama, como un domingo cualquiera. Al poco rato la voz de mi mamá anunciaba desde la planta baja de la casa que ya estaban de vuelta y que habían traído comida para todos.
    
    Pasarían varias semanas antes de que tuviera otro encuentro sexual con mi papá. En ese lapso de tiempo, continuamos aprovechando cualquier oportunidad para toquetearnos en la casa, o en cualquier lugar en donde nos sintiéramos a salvo de la vista de todos. Seguramente mi papá desahogaba su calentura cogiéndose a mi mamá, que a pesar de su edad y de haber tenido dos hijos, sigue teniendo un cuerpo delgado y atractivo. Mientras, yo, entre mis sesiones nocturnas de masturbación y mis citas sexuales con mi hermano o mi novio, mantenía tranquila mi vagina, que hasta hoy siempre está con ganas de verga.
    
    Dulce F.
«12...5678»