1. Esto no está bien, papi. Pero quiero que me penetres


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... estado, me incliné a recoger con la lengua para luego tragármelo hasta no dejar ningún rastro. -Haz que me venga, papi, estoy muy caliente- Le pedí cuando terminé de lamer el semen de su abdomen y poniéndome a gatas sobre mi cama, con el culo levantado. Mi papá se incorporó y se colocó detrás de mi, atrayendo mi cadera hacia una orilla de la cama, para después hundir su cara entre mis nalgas y calmar mi calentura con su lengua en mi coño mientras yo le ayudaba frotando mi clítoris hasta que tuve otro orgasmo.
    
    Mi papá me cogió riquísimo dos veces más en mi cama, antes que se acercara el momento en que mi mamá y mi hermano regresaran a la casa. Cuando habíamos comenzado de nuevo a calentarnos, yo estaba sentada en la silla que normalmente usaba para maquillarme frente a mi tocador, masturbándome con las piernas abiertas y los pies apoyados en la orilla del mueble, para deleitar la vista de mi papá que estaba parado detrás de mi, acariciando mis senos mientras nos veíamos a la cara usando el reflejo del espejo. Entonces, mi papá hizo girar la silla y se acomodó frente a mi, de manera que el espejo quedaba a nuestro costado. Acercó su verga erecta a mi cara y comencé a mamársela muy despacito, entonces, mi papá tomó mis manos que yo había acomodado al rededor de la base su miembro y las puso detrás de mi espalda, sujetándolas con fuerza por las muñecas con una mano y colocando su otra mano en mi cabeza, empujándome hacia él haciendo que me tragara completo su miembro, luego ...
    ... tiraba de mi coleta hacia atrás, dejándome respirar, para inmediatamente después obligarme a tragar de nuevo su pene completo. Me estuvo haciendo eso durante un rato, haciendo que me excitara la manera en que me sometía. Luego me soltó y me dijo -Hazlo con tus tetas, Candy-. A través de mis ojos llorosos me vi un instante en el espejo mientras mi papá se acercaba a mi para acomodar su verga entre mis senos y darme instrucciones para que lo masturbara usando mis tetas. Hice lo que me pedía y sujeté mis senos con las manos hasta que su miembro quedó atrapado en la deliciosa carne de mi busto. -Escupe un poco, para que resbale, nena- me indicó mi papá con la voz temblorosa por el placer de cumplir al fin la fantasía que desde hacía meses tenía de satisfacerse entre mis tetas. Eché un poco de saliva sobre el glande de mi papá que sobresalía por la línea de mi escote y comencé a frotarme contra su verga. Luego, me vi otra vez en el espejo, con los ojos llorosos luego de mamar profundamente la verga de mi padre y vestida con mi corsette negro, sentada sobre la silla y con la espalda arqueada para hacer sobresalir mis senos, que sujetaba con mis manos por la base, apretando el miembro enorme que tenía entre las tetas. Mi papá también alternaba la vista entre lo que yo le estaba haciendo y el espejo y luego de vuelta a mis senos, hasta que no pudo resistir más y me aventó su lechita sobre las tetas; yo no paré de moverlas de arriba a abajo hasta que la eyaculación terminó.
    
    Esa fue ...
«12...5678»