1. Dos maduros para mi (14)


    Fecha: 15/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezamos a besarnos como posesos, cogimos nuestras pollas y empezamos a pajearnos mutuamente, para mi era una maravilla volver a sentir a Paco cerca de mi (ver dos maduros para mi 9), fue entonces cuando Rosa se separó de Pascual, se arrodilló frente a nosotros y empezó a chuparnos nuestra pollas mientras Paco y yo nos besábamos y lamíamos con pasión. Pascual estaba alucinado "Joder Paco esto no me lo esperaba, es mejor que cuando nos lo hacemos los cuatro" dijo, eso me llevó a confirmar la suposición de Sergio, era cierto las dos parejas se acostaban juntos.
    
    Paco tumbó a su mujer en el sofá de tal manera que su coño mojado estaba frente a nosotros, yo empecé a lamer el coñito empapado de Rosa que gemía como una loca, mientras ella chupaba todo el vergón monstruoso de su marido, sin mas dilación apunté mi capullo hinchado en el coño de Rosa y de un solo golpe se la clavé lo cual hizo que Rosa se metiera toda la polla de su marido en la boca, empecé un mete y saca frenético, "me gusta ver como te follas a mi mujer" dijo Paco. Ricardo seguía con la polla en la boca de Tere, la cual se la sacó se dio la vuelta y le mostro su coño abierto por la polla de Pascual, Ricardo se la clavó de un empujó y ella empezó a comerse la polla de su marido que era muy gorda y venosa con un capullo gigantesco y con unos huevos muy redondos y curiosamente peludos que ella amasaba con maestría.
    
    Paco sacó la polla de la boca de su mujer y ocupó mi lugar, era increíble ver como aquel mostruo ...
    ... de 30 cm entraba en el coñito de Rosa, yo me senté de tal manera que los huevos de Paco entraran en mi boca, me encantaba esa posición tenía todo lo que mas me gustaba de Paco ante mí. Paco y Pascual sudaban a chorros, Ricardo también mientras golpeaba con sus huevos y su barriga el cuerpo de Tere que estaba enloquecida con su coño y su boca llenos de polla. Paco empezó un mete y saca salvaje, contrajo su culo y noté que se iba a correr, se la sacó del coño a su mujer y me la enchufó en la boca y empecé a notar tremendos chorros de leche entrar en mi boca, mientras el gritaba como un animal y metía tres dedos en el coño de su mujer para que tambien se corriera con él, era fantastico sentir aquel torrente de semen que apenas podía tragar, cuando de repente Rosa se corrió también y soltó sus flujos que resbalan por la mano de Paco y llegaban a mi cara, yo estaba como loco mi polla ardía, pero yo no me quería correr todavía, lamí todos los jugos de Rosa y Paco que seguía soltando leche que resbalaba por mi pecho y mi barriga hasta llegar a mi polla, que barbaridad de corrida, ambos se agacharon y empezaron a besarme y ayudarme a tragar todo aquel néctar, fue maravilloso. Fue cuando me acerqué a Pascual que estaba como loco y le metí mi polla en la boca, al principio la rechazó pero paco le dijó "no te preocupes amigo, te va a encantar, a mi me pasó lo mismo la primera vez"Primero le besé para que se acostumbrara al tacto de un hombre le acaricié su enorme barriga, comí sus tetas ...
«1...345...10»