1. Dos maduros para mi (14)


    Fecha: 15/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... etc... Pedímos los cafés y Pascual nos invitó al apartamento a tomar unas copas, nosotros accedimos con gusto. La verdad es que el ambiente era super distendido y Tere y Pascual nos trataban como si nos conocieran de toda la vida Y Paco, Rosa y Sergio estaban encantados ya que pensaban y deseaban lo mismo que nosotros.
    
    El apartamento estaba muy cerca del restaurante en el mismo paseo marítimo, era muy grande y muy luminoso. Nos sentamos en el salón, los hombres nos quitamos las camisetas para estar mas cómodos y las mujeres se pusieron unas batitas de verano las cuales dejaban entrever sus curvas y sobre todos sus redondos pechos ya que se habían quitado también el sujetador. Paco, Pascual, Ricardo y yo tomamos whisky y Sergio una tónica, las mujeres bebieron licor de melocotón. Seguímos charlando tranquilamente mientras bebiamos mas whisky y mas licor de melocotón. Paco, Pascual y Ricardo, empezaron a sudar debido al calor y a la bebida, las mujeres cada vez estaban mas desinhibidas y Sergio y yo empezamos a estar bastante cachondos, debido sobre todo a que los hombres se espatarraron en el sofa mostrándonos sus preciosos paquetes y las mujeres se iban arremangando el vestido poco a poco hasta que nos enseñaron los muslos completamente. Sergio se levantó y dijo que iba a su habitación que estaba un poco cansado y quería dormir un poco. Al poco tiempo de que Sergio se fue la conversación empezó a tomar unos derroteros bastante calientes, Pascual que era el que mas había ...
    ... bebido empezó a decir que a él le encantaría acostarse con dos mujeres a la vez, su mujer Tere empezó a reirse mientras decía que a su edad Pascual ya no podría aguantar, Paco empezó a picar a las mujeres diciendo que ellas dos podrían intentarlo a ver si Pascual era capaz de aguantar con dos mujeronas como ellas. Rosa entendió por donde iba Paco y ni corta ni perezosa se quitó la batita enseñando sus enormes pechos, se acercó a Pascual y se los puso en la cara, Pascual los cogió y empezó a lamerlos como un loco, mordía los pezones duros de Rosa, los pellizcaba, amasaba esas enormes tetas, mientras decía, "joder Rosa que tetas mas hermosas tienes", Tere también se quitó la batita y sus bragas y se acercó también a su marido, se arrodilló, le quitó laos pantalones cortos que llevaba y dejó al aire la tremenda verga de Pascual que estaba totalmente tiesa, se la metió en la boca y empezó a succionar aquélla preciosa herramienta bastante gorda y venosa con el capullo grande y reluciente. Pascual estaba en la gloria, seguía chupando las tetas de Rosa, le quitó las bragas y empezó a acariciarle su coño ya totalmente empapado, Tere se levantó y se sentó sobre la herramienta de su marido que se metió entera de un solo golpe dándole la espalda, eso lo aprovechó Ricardo que ya se había desnudado para meterla su vergón en la boca, Tere no puso ninguna objeción y empezó a lamer la polla de mi amor.
    
    Paco y yo estábamos perplejos viendo aquel numerito y sin pensarlo nos desnudamos y ...
«1234...10»